Posta

Robo mediante débitos

Saqué un préstamo con posta cred, lo aboné en un solo pago para evitar que me debiten dé mas como a muchísima gente. Aún así me debitaron una cuota que debería ser de $4800 en un total de $16.200 según ellos porque tiran débitos al sistema a ver si impacta. Y sí impactan a pesar que por Rapipago aboné por adelantado las 6 cuotas del acuerdo. Se contactaron supuestamente porque ya estaría solucionado a la fecha me deben $3200 todavía ellos dicen que les figura menos que en 25/48 hs más me van a solucionar. Ya pasó el tiempo sigo esperando el dinero no ha sido devuelto son un dolor de cabeza, te atienden mal el teléfono, roban a los clientes. Y te dan mil vueltas si reclamas lo que es tuyo. Hoy estoy mandando carta documento cansado de su inoperancia

Saqué un préstamo con posta cred, lo aboné en un solo pago para evitar que me debiten dé mas como a muchísima gente. Aún así me debitaron una cuota que debería ser de $4800 en un total de $16.200 según ellos porque tiran débitos al sistema a ver si impacta. Y sí impactan a pesar que por <a href="/rapipago">Rapipago</a> aboné por adelantado las 6 cuotas del acuerdo. Se contactaron supuestamente porque ya estaría solucionado a la fecha me deben $3200 todavía ellos dicen que les figura menos que en 25/48 hs más me van a solucionar. Ya pasó el tiempo sigo esperando el dinero no ha sido devuelto son un dolor de cabeza, te atienden mal el teléfono, roban a los clientes. Y te dan mil vueltas si reclamas lo que es tuyo. Hoy estoy mandando carta documento cansado de su inoperancia

Estimado,
¡Saludos cordiales!

María M  Solución rechazada:

Se excusaron diciendo que no me debían más nada, cuando en realidad no me devolvieron todo lo que debitaron. Me robaron ****.

Estimado,
Hemos verificado que se realizo la devolución correspondiente a todos los débitos que se aplicaron de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier consulta comuníquese al **** *** ****.
¡Saludos!

María M  Solución rechazada:

Quedaron debiendo **** que nunca me devolvieron.ya está son unos ladrones nunca más solicitaré dinero con esta financiera y aconsejo a la gente que quiera hacerlo que lo piense dos veces

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Mario, hemos verificado que se realizo la devolución total, correspondiente a los débitos aplicados de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier consulta comuníquese al **** *** ****.
Saludos cordiales.

María M  Solución rechazada:

Ellos cerraron la cuenta debiendo dinero. Ya no me interesa renegar con esta gente estafadora. Recomiendo que no saquen préstamos con ellos porque no devuelven todo.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, hemos intentado comunicarnos con usted para brindarle asesoramiento. Le solicitamos que por favor se comunique al **** *** **** para poder darle una solución al reclamo.
Saludos cordiales.

Buenos días Mario,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIO A