Posta

Quiero mi plata

Saque un prestamo en posta y esta a su ves me metio tres seguro supuestamente que se son acredores pero lo mas importantes es que no devitan el prestamo sacan de mas y no lo reconosen posta no es una empresa seria di baja a los seguros reclamando el reintegro supuestamente me lo ivan a reintegrar el jueves ahora me dijieron que se cobraron la cuota cuando le di de baja son unos delincuentes tanto posta como new forse yepico s.a y Adsus admoño son fraude

Saque un prestamo en posta y esta a su ves me metio tres seguro supuestamente que se son acredores pero lo mas importantes es que no devitan el prestamo sacan de mas y no lo reconosen posta no es una empresa seria di baja a los seguros reclamando el reintegro supuestamente me lo ivan a reintegrar el jueves ahora me dijieron que se cobraron la cuota cuando le di de baja son unos delincuentes tanto posta como new forse yepico s.a y <a href="/adsus">Adsus</a> admoño son fraude
Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

Lucas E

Me pasa lo mismo , y llamo a onwo y no atienden nunca , son una ****** , como hiciste para dar de baja los servicios de onwo?

Estela M

***********llama ahi

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Estela,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Estela M  Solución rechazada:

No tienen interes de arreglar

Estela M

No te dan solucion te dicen que llame y te bicicletean

Estela M  Solución rechazada:

La plata que me saco los seguros segun no me devolvieron

03 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
Lucas E

Yo llamé y me dieron de baja supuestamente , y me encuentro este mes otra vez con que me están debitando plata el servicio new for algo así , osea me están tomando el pelo

03 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Miguel A