Posta

Que me devuelvan la plata que me sacaron de más nadamas y yo no hago ninguna den

Hola me llamo jorge suárez yo tenía un préstamo de 9.000$ en una sola cuota pero me atrase y se me fue a 13.399$ yo llame para canselar la deuda y me lo bajaron a 9.000$ que tenía que abonar por Rapipago hoy pero ayer me devitaron de mí cuenta 12.228$ y hoy me devitaron devuelta 11.447 $ más que dar una suma de 23.675$ yo quiero que reintegren lo que me sacaron de más yo necesito esa plata tengo chicos que darles de comer sino voy hacer una denuncia por e*****

Hola me llamo jorge suárez yo tenía un préstamo de 9.000$ en una sola cuota pero me atrase y se me fue a 13.399$ yo llame para canselar la deuda y me lo bajaron a 9.000$ que tenía que abonar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> hoy pero ayer me devitaron de mí cuenta 12.228$ y hoy me devitaron devuelta 11.447 $ más que dar una suma de 23.675$ yo quiero que reintegren lo que me sacaron de más yo necesito esa plata tengo chicos que darles de comer sino voy hacer una denuncia por e*****
Posta Representante de Posta

Jorge Miguel,

Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de gestión via correo electrónico, su número de reclamo es ********, a la brevedad posible se gestionará la resolución al mismo. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Jorge

Yo para más tardar quiero el reintegro para el martes por fabor lo que me sacaron de más nadamas sino ire a acciones legales

Posta Representante de Posta

Jorge Miguel,

Su reclamo se encuentra en proceso de resolución. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA