Posta

Que .e devuelvan el debito del día 11 no que me acrediten para el mes siguiente

Les mandé Whatsapp y 3 mail con los comprobantes de los últimos movimientos bancarios donde consta que me debitan dos veces en el mes una el 8 y otra el 11 y no recibí respuesta hasta ahora. Gracias

Les mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y 3 mail con los comprobantes de los últimos movimientos bancarios donde consta que me debitan dos veces en el mes una el 8 y otra el 11 y no recibí respuesta hasta ahora. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Posta Representante de Posta  propuso una solución:  +1

Estimada Maria Magdalena, Buenos días!. Agradecemos su contacto. Le informamos que su caso está siendo verificado con el sector de operaciones con el objetivo de resolver el inconveniente. Recuerde que sus cuotas poseen vencimiento, y en caso de que el sistema no pudiera realizar el débito correspondiente por no contar con los fondos suficientes en su cuenta, se podrían realizar intentos de cobro con el objetivo de evitar incurrir en mora. Le pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar y le recordamos que puede comunicarse con nosotros al teléfono 0-***-***-****. Saludos Cordiales.-

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Muy buenas tardes estimada Maria Magdalena Gagliardo, hemos intentado comunicarnos con usted el día de hoy 15/01/**** para confirmar que su caso fue resuelto con éxito en vista de que hemos constatado que el día de ayer 14/01/**** se efectuó el reintegro correspondiente a su cuenta y por ende consideramos que el caso se encuentra solucionado. Aguardamos su contacto. Saludos cordiales!

María M  solución recibida:

Gracias por haberme debitado lo reclamado. Puedo seguir confiando en Posta. Excelente atención, solución y de forma simple e inmediata. Muy agradecida a la empresa Posta. Saludos cordiales.