Posta

Postacred

Hola pedi un prestamo es postacred me quedaban dos cuotas por pagar , me llaman el 04 de octubre para decirme que si pagaba 4800 $ en Pago Facil me regalaban la ultima cuota . El dia 06 de octubre fui a abonar lo acordado , al dia siguiente me debitaron de la tarjeta de debito montos parciales ! porfavor necesito que me arreglen el inconveniente! gracias

Hola pedi un prestamo es postacred me quedaban dos cuotas por pagar , me llaman el 04 de octubre para decirme que si pagaba 4800 $ en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me regalaban la ultima cuota . El dia 06 de octubre fui a abonar lo acordado , al dia siguiente me debitaron de la tarjeta de debito montos parciales ! porfavor necesito que me arreglen el inconveniente! gracias
Posta Representante de Posta

Buenos días Camila,

Le informamos que su caso está gestionado y reclamado de forma efectiva.
En las próximas 48hs. hábiles verá el reintegro en su cuenta bancaria.
Ante cualquier otra duda al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila A

Camila A  solución recibida:

Me devolvieron lo que me debitaron muy amables muchas gracias