Posta

Postacred

Hice un préstamo en posta y me cobraron dos veces en 3 meses q me di cuenta ahora revisando mis papeles. Pague por Rapipago xq me llamaban para q pague x rapipago xq no se estaba haciendo el descuento x debito y resulta q si me están haciendo el descuento y mucho más de lo acordado.!!... necesito q me devuelvan el dinero estoy en una muy mala situación para q me roben.... Gracias ( tengo los toques de pago )

Hice un préstamo en posta y me cobraron dos veces en 3 meses q me di cuenta ahora revisando mis papeles. Pague por <a href="/rapipago">Rapipago</a> xq me llamaban para q pague x rapipago xq no se estaba haciendo el descuento x debito y resulta q si me están haciendo el descuento y mucho más de lo acordado.!!... necesito q me devuelvan el dinero estoy en una muy mala situación para q me roben.... Gracias ( tengo los toques de pago )
Posta Representante de Posta

Hola!

Buenas tardes estimada, en breve nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución a su reclamo, y ante cualquier también puede comunicarse con nosotros llamando al número **** *** ****.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Silvia,

Verificamos que, se gestionó la respuesta correspondiente a su reclamo vía telefónica, en el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición para la resolución de las mismas. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Silvia,

Hemos corroborado su cuenta y vemos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta.
Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L