Posta

Posta credito

Hace mas d3 un mes que no le debo a la empresa, pido libre deuda y nada y exijo rl reintegro de los $14 mil pesos que debitaron de mas..son unos sinverguenzas!!!!! ygual que Presto Hoy exijo mi plata atiendan los mail!!!!

Hace mas d3 un mes que no le debo a la empresa, pido libre deuda y nada y exijo rl reintegro de los $14 mil pesos que debitaron de mas..son unos sinverguenzas!!!!! ygual que <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> exijo mi plata atiendan los mail!!!!
cristina F  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fwcha no me reintegraron lo debitado ni dieron detalles de mi cuenta voy a ir ante ña justicia por este robo

25 de Diciembre a las 20:35 hs.

Cristina Romina,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 22-10-****, por lo cual, verificamos que el reintegro se generó de forma exitosa, con respecto al libre de deuda, el mismo será enviado a su casilla de correo electrónico en un plazo de 72 horas hábiles.

Saludos,
El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 19:17 hs.
cristina F

Realmente creen que la gente es tonta...me mandaron un libre deuda que no pertenece a la empresa y con fecha de octubre....ya me cansaron voy a hablar con abogados porqur esta tomada de pelo es inaceptable

28 de Diciembre a las 1:34 hs.

Cristina Romina,

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario, le informamos que solicitamos el libre de deuda correspondiente a su credito como prioridad, a la brevedad posible se lo enviaremos a su casilla de correo electrónico.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 16:35 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina F

cristina F  solución recibida:

tediosa pero por fin me dieron libre deuda