Posta

Posta cred me estafo??

Hola buenos días tengo un grave problema con posta cred, solicite un crédito el 06/10/2020 a devolver 15 cuotas $ 3.734 en la primer cuota a debitar de mi cbu cuenta caja de ahorro sueldo me debitaron mas del doble casi $10.000 en montos muy chiquitos de 200 de 100 y asi hasta de 700 pesos casi todos los días arrancando el 25 26 27 de octubre cuando la cuota tiene vencimiento los 4 de cada mes .. Me canse de reclamar de llamar al 0800 de enviar mails me contestaron que mi cuota es de $ 8.000 no puede ser nunca tengo un contrato y mensajes de ellos mismos diciendo que mi cuota de 3.734 estaba por vencer.. Realice stop debit a todo lo que me debitaron pague mi cuota por Pago Mis Cuentas les mande un mail avisando nadie te atiende me pasan a sectores que te cortan cuando pones tu dni no te atienden mas.. Es una e***** ?? o yo no se que pensar necesito me devuelvan mi dinero y lleguemos al acuerdo de que voy a pagar yo todos los meses mi cuota de 3734 como se había previsto esto me trajo mas problemas financieros lejos de ayudarme yo tengo toda la voluntad de pagar les deje mi numero por todos lados nadie me llama esto va a traer problemas con mi factor crediticio la empresa es : posta cred telefono : 08001127678 mail: [email protected]

Hola buenos días tengo un grave problema con posta cred, solicite un crédito el 06/10/2020 a devolver 15 cuotas $ 3.734 en la primer cuota a debitar de mi cbu cuenta caja de ahorro sueldo me debitaron mas del doble casi $10.000 en montos muy chiquitos de 200 de 100 y asi hasta de 700 pesos casi todos los días arrancando el 25 26 27 de octubre cuando la cuota tiene vencimiento los 4 de cada mes .. Me canse de reclamar de llamar al 0800 de enviar mails me contestaron que mi cuota es de $ 8.000 no puede ser nunca tengo un contrato y mensajes de ellos mismos diciendo que mi cuota de 3.734 estaba por vencer.. Realice stop debit a todo lo que me debitaron pague mi cuota por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> les mande un mail avisando nadie te atiende me pasan a sectores que te cortan cuando pones tu dni no te atienden mas.. Es una e***** ?? o yo no se que pensar necesito me devuelvan mi dinero y lleguemos al acuerdo de que voy a pagar yo todos los meses mi cuota de 3734 como se había previsto esto me trajo mas problemas financieros lejos de ayudarme yo tengo toda la voluntad de pagar les deje mi numero por todos lados nadie me llama esto va a traer problemas con mi factor crediticio la empresa es : posta cred telefono : 08001127678 mail: [email protected]
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Anabella,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

01 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
ANABELIA S  Solución rechazada:

No ellos dicen que la cuota del crédito es $**** y que de seguros tengo $5.*** yo estoy pagando las cuotas y no los seguros pero es claro que eso me genera mas deuda

28 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
ANABELIA S

Yo no quiero ningún servicio adicional de nada..yo solo solicité un crédito personal..ellos ahí me dicen que tengo dentista médicos psicólogos y no se que cantidad de barbaridades más yo pedí plata..ahora me ofrecen psicólogos de la locura que te hacen agarrar ellos.. yo no necesito ni pedí todos esos servicios te los ponen de prepo están todos locos

28 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
ANABELIA S

Son una ****** y los voy a denunciar a defensa del consumidor abogados y a donde tenga que ir médicos van a necesitar desde el que atiende el teléfono hasta el que pone la plata

28 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Anabella,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.