Posta

Pago en rapipago y me pusieron como deudora situacion 5

Mi nombre es carolina lucero mi dni 25436662 como mi empleador home deposita más el sueldo en el cbu que informe en posta cred avise pidiendo la baja del débito automático ya que posta me envía 5 barrido por envió generandome los gastos de impuestos a mi cada vez que me depositan el salario de mi hijo se lo consume los barridos generados por posta créditos impidiéndome que ne pueda poner al día con lo adeudado ya que pedí abonar por Rapipago sl cual deposite 5000 quedando adeudado 500 al ingresar a ver mi estado crediticio en el banco central al cual yo debía hacer una operación importante en mi banco y al cual fue rechazado por la situación irrecuperable 5 del banco central generándose daños y perjuicios infundados porque tendría que superar más de 60 días a 90 para esa situación de atraso y en todo momento di mi buena fe de abonar como lo hice hasta ahora por lo menos lo que tenía a mano para achicar deuda pero la mal intención de esta empresa al generar tremendo daño me obliga a generar una queja

Mi nombre es carolina lucero mi dni 25436662 como mi empleador home deposita más el sueldo en el cbu que informe en posta cred avise pidiendo la baja del débito automático ya que posta me envía 5 barrido por envió generandome los gastos de impuestos a mi cada vez que me depositan el salario de mi hijo se lo consume los barridos generados por posta créditos impidiéndome que ne pueda poner al día con lo adeudado ya que pedí abonar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> sl cual deposite 5000 quedando adeudado 500 al ingresar a ver mi estado crediticio en el banco central al cual yo debía hacer una operación importante en mi banco y al cual fue rechazado por la situación irrecuperable 5 del banco central generándose daños y perjuicios infundados porque tendría que superar más de 60 días a 90 para esa situación de atraso y en todo momento di mi buena fe de abonar como lo hice hasta ahora por lo menos lo que tenía a mano para achicar deuda pero la mal intención de esta empresa al generar tremendo daño me obliga a generar una queja
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Carolina,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde Julio del presente año, por lo cual, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que el medio de pago, se realiza mediante débito automático, esta información se le otorgó al momento de solicitar el crédito.

Carolina L  Solución rechazada:

Ya avisé que no tengo más es cuenta y por eso abonó en el rapipago en el mes de Julio agosto y septiembre abone por esa vía porque en atención me lo indicaron rapipago posta **** con el número de cliente ********* revisen eso y me contestan

Estimada Carolina,

El abono mediante rapipago , se gestiona a modo de excepción, como se le informo anteriormente, los pagos de su crédito se encuentran programados mediante débito automático, es necesario que se comunique al ****-***-****.

Saludos Cordiales

Carolina L

Cada mes que se pago por rapipago se envió mail a la dirección que me indicaron comprobantes*postacred.com con la foto de los comprobantes

Carolina L

Y en el día de ayer llamé y no me dieron ninguna solución parece que te toman el pelo.

Estimada Carolina,

Como se le informo anteriormente, los pagos mediante rapipago se gestionan de forma excepcional. Verificamos que su cuenta al dia de hoy se encuentra en mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago.

Carolina L

Es una broma de verdad ustedes le toman el pelo a los clientes de acá voy a defensa del consumidor con los tiket de Julio agosto y septiembre del rapipago, no pueden decir que no figuran si cuando hable a atencion al cliente si figuraban ahora que desaparecieron son una falta de respeto

Estimada Carolina,

Verificamos que se le informo, que el pago de las cuotas se gestiona mediante débito automático. No se le informo, que sus pagos no se encuentren im****dos, los pagos realizados mediante esta entidad, se encuentran aplicados a su cuenta, sin embargo no cumplen la totalidad de la mora, por ello, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** y generar un acuerdo de pago.

Atención al cliente - PostaCred

Carolina L

Porque cuando llamo al número que me indican me dicen que estoy a termino y solo falta lo del mes corriente y ustedes me dicen otra cosa mientras tanto sigo perjudicada por si inoperancia impidiéndome hacer la operación bancaria importante por cual me perjudicaron tremendamente por no chequear si alguien tiene una duda tengo los tiket mail y hasta los movimientos de la cuenta al cual ya no me depositan más el sueldo

Buenos días Carolina,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Le pedimos que nos indique un teléfono y horario de contacto para poder establecer una comunicación, y así, esclarecer su situación y generar el reclamo que corresponda.
Recuerde, que usted también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Carolina L  Solución rechazada:

Sin solucion

Estimada Carolina Valeria,

Le informamos que intentamos comunicarnos con usted sin éxito, le pedimos nos indique un teléfono de contacto alternativo y un horario para establecer comunicación a la brevedad.

Estimada Carolina Valeria,

Verificamos que su caso se gestiono con éxito. Quedamos a su disposición.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina L

Carolina L

Si ya me dieron el libre deuda y todo .

Estimada Carolina,

Quedamos a disposicion ante cualquier consulta.