Posta

No quiero pagar punitorios

Me mandaron un primer mensaje avisando que en las próx 72 hs se iba a realizar el debito y el importe. Al día siguiente hago el deposito por las dudas no tenga acreditado el sueldo y tambien impactó el depósito de mi sueldo. Osea que tenía más que fondos suficientes. En ese día a la tardecita me llega otro mensaje diciendo que no se pudo hacer el débito por falta de fondos. Lo cual es mentira!!!! y con unos intereses punitorios del 100% . Ya es el tercer día y nadie me atiene. Ni 0800 ni Whatsapp ni mail.

Me mandaron un primer mensaje avisando que en las próx 72 hs se iba a realizar el debito y el importe. Al día siguiente hago el deposito por las dudas no tenga acreditado el sueldo y tambien impactó el depósito de mi sueldo. Osea que tenía más que fondos suficientes. En ese día a la tardecita me llega otro mensaje diciendo que no se pudo hacer el débito por falta de fondos. Lo cual es mentira!!!! y con unos intereses punitorios del 100% . Ya es el tercer día y nadie me atiene. Ni 0800 ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mail.
Natalia A  Solución rechazada:

Aún nadie se comunicó conmigo.

11 de Marzo a las 10:43 hs.

Buenas tardes Natalia,

Le informamos que hemos derivado sus datos a nuestro Sector de cobranzas para que se estén contactando a la brevedad posible con usted y le brinden un medio de pago alternativo.
Respecto a los intereses punitorios, tiene la posibilidad de enviarnos la sábana bancaria en donde se visualice la presencia del monto total para debitar en su cuenta en la fecha pactada de pago, y así se podrá gestionar el ajuste que corresponda.

Quedamos a la espera de la documentación correspondiente para proceder con su reclamo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

13 de Marzo a las 16:48 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A

26 de Marzo a las 19:53 hs.
Natalia A  Solución rechazada:

No me responde nadie. Mandé mails y llamé por teléfono.

26 de Marzo a las 19:59 hs.

Buenas tardes Natalia,

Le informamos que hemos derivado sus datos a nuestro Sector de cobranzas para que se estén contactando a la brevedad posible con usted y le brinden un medio de pago alternativo, así pueda regularizar la situación de su crédito.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

26 de Marzo a las 20:24 hs.

Buenas tardes Natalia,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.