Posta

No dan información

llamo y tomo la opción 3 de cobranzas me atiende la operadora de muy mala actitud, me dice que y le digo yo avise que pueden descontar me de mi cuenta corriente hay dinero, no me dice . Debe pagar por Rapipago toma mis datos verifica mi correo electrónico y dice que va enviar el cupón de pago. No envío el cupón de pago , no responden los correos. Hay predisposición de mi parte de pagar. Pero sino me envían el cupón de pago sino quieren debitarme. Cómo voy a cumplir con el pago de mi deuda miriam olmedo

No me descontaron toda la cuota de mi caja de ahorro lo hacen por tramos. Me envía un correo geraldine giorgi intimandome que pague lo que adeudo. Envío un correo pregunto cómo pagar la factura. Me dice que llame al o800 de posta. llamo y tomo la opción 3 de cobranzas me atiende la operadora de muy mala actitud, me dice que y le digo yo avise que pueden descontar me de mi cuenta corriente hay dinero, no me dice . Debe pagar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> toma mis datos verifica mi correo electrónico y dice que va enviar el cupón de pago. No envío el cupón de pago , no responden los correos. Hay predisposición de mi parte de pagar. Pero sino me envían el cupón de pago sino quieren debitarme. Cómo voy a cumplir con el pago de mi deuda miriam olmedo
Posta Representante de Posta

Estimada Miriam Irene olmedo, corroboramos que posee un reclamo abierto con nosotros Nº ******. Con el objetivo de resolver su situación, le informamos que estaremos gestionando este reclamo en curso. Recuerde que puede comunicarse al número **** *** ****. Saludos cordiales.

15 de Febrero a las 9:15 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Miriam Irene olmedo, gracias por contactarse, le informamos que estaremos verificando lo sucedido con el departamento de cobranzas para que se a la brevedad se comuniquen con usted y sea resuelta su consulta.

Saludos cordiales!

15 de Febrero a las 11:15 hs.
Mercedes O  solución recibida:

Gracias por responder a tu queja suma. Ya que a mí como cliente no me han dado respuesta anteriormente

15 de Febrero a las 13:20 hs.