Posta

Necesito la devolución de mi dinero

Estas personas me prometieron un prestamo de 100000. Para ello me pidieron que les transfieron 13200. Cómo cancele el préstamo porque nunca me trasferian el préstamo quedaron en devolverme el dinero hace dos meses. Hicimos varios trámites para desvincular supuestamente su cuenta de la mía con la promesa de que si ayer depósitos 15200 me devolvian a la tarde toda mi plata. Eso nunca paso. Ahora me bloquearon el Whatsapp y no me atienden el teléfono. El único medio de comunicación que tengo con ellos es el número +54 9 11 2271-8746. Necesito que me ayuden a solucionar el problema
gracias

Estas personas me prometieron un prestamo de 100000. Para ello me pidieron que les transfieron 13200. Cómo cancele el préstamo porque nunca me trasferian el préstamo quedaron en devolverme el dinero hace dos meses. Hicimos varios trámites para desvincular supuestamente su cuenta de la mía con la promesa de que si ayer depósitos 15200 me devolvian a la tarde toda mi plata. Eso nunca paso. Ahora me bloquearon el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me atienden el teléfono. El único medio de comunicación que tengo con ellos es el número +54 9 11 2271-8746. Necesito que me ayuden a solucionar el problema gracias
Posta Representante de Posta

Hola Paula Ines,

Según lo hablado telefónicamente, le informamos que Posta no solicita ningún tipo de deposito para gestionar el desembolso de los créditos. Con respecto al número informado, el mismo no corresponde a la compañía. Quedamos a su entera disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula A