Posta

Me.debitaron todo mi sueldo.necesito urgenre solucion

Buenas noches..solicite un prestamonde 10000pesos en febrero para saldar una cuenta,en 3pagosnde 5500.pesos ..me fue debitado mas de los pactado en marzo y en forma aleatoria .este mes me debitaron casi todo mi sueldo.estoy desesperada ,tengi dos hijas q mantenrr y es mi unico ingreso..la voluntad d oagar esta pero porque debitan de esa manera ??yo llame para arrelgsr pgar por Rapipago asi esto no pasaba y nunca atienden .ahora no tengo plata ni para comet ni para pagar otras obligaciones..con que pago el.alquiler???con que viajo a.mi trabajo ??ne medio de esta sitaucion no pueden hacer estp con niestro dinero ..nunca me negue a pagar y cuando me.llaman se corta encima ..ninca se puede hblar ..necesito me.llamem para solucionar estp porque sino voy a estar denunciando esto al banco y en defensa al consumidor .porque es ilicito lo que hacen .les pido se comuniquen a la brevedad conmigo.

Buenas noches..solicite un prestamonde 10000pesos en febrero para saldar una cuenta,en 3pagosnde 5500.pesos ..me fue debitado mas de los pactado en marzo y en forma aleatoria .este mes me debitaron casi todo mi sueldo.estoy desesperada ,tengi dos hijas q mantenrr y es mi unico ingreso..la voluntad d oagar esta pero porque debitan de esa manera ??yo llame para arrelgsr pgar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> asi esto no pasaba y nunca atienden .ahora no tengo plata ni para comet ni para pagar otras obligaciones..con que pago el.alquiler???con que viajo a.mi trabajo ??ne medio de esta sitaucion no pueden hacer estp con niestro dinero ..nunca me negue a pagar y cuando me.llaman se corta encima ..ninca se puede hblar ..necesito me.llamem para solucionar estp porque sino voy a estar denunciando esto al banco y en defensa al consumidor .porque es ilicito lo que hacen .les pido se comuniquen a la brevedad conmigo.

Hola Romina Ramona,

Verificamos que a la fecha su cuenta esta en mora, le pedimos nos indique la fecha y monto de los débitos realizados, tenga en cuenta que los mismos tardan 48 hs hábiles en impactar en nuestro sistema.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,

Atención al cliente - POSTA

Hola Romina Ramona,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina R