Posta

Me siguen estafando

Saque un préstamo ( terrible error cometí porque es muy baja la rep***ción de esta empresa llena de denuncias de clientes e*****dos), después de aceptar el préstamo me enchufaron unos servicios que nunca acepte y supuestamente los dieron de baja, pero nunca lo hicieron porque hace tres meses me siguen debitando y debitando a través de una firma Adsus Me roban y roban y esto no va a seguir así, quiero mi plata y un resarcimiento por daños y perjuicios y que se disculpen

Saque un préstamo ( terrible error cometí porque es muy baja la rep***ción de esta empresa llena de denuncias de clientes e*****dos), después de aceptar el préstamo me enchufaron unos servicios que nunca acepte y supuestamente los dieron de baja, pero nunca lo hicieron porque hace tres meses me siguen debitando y debitando a través de una firma <a href="/adsus">Adsus</a> Me roban y roban y esto no va a seguir así, quiero mi plata y un resarcimiento por daños y perjuicios y que se disculpen
Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Carlos o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

31 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos,

Buenos días Carlos,Le informamos que usted tiene un préstamo activo y su cuota está próxima a vencer, con respecto a los débitos indicados a la fecha no han im****do, le pedimos por favor nos indique la fecha, el monto y la razón social.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Carlos R  Solución rechazada:

recibi un llamado con promesa de solucion pero todavia no puedo decir que se haya solucionado

01 de Febrero a las 11:15 hs.Responder