Posta

Me robaron dinero de mi cuenta por tercera vez! delincuentes

Me volvieron a vaciar la cuenta ladrones!!!! es la tercera vez que realizan débitos indebidos.se supone que tienen que hacer debitos hasta llegar a la suma de la cuota no robarle el dinero a la gente que en algun momento tuvo una dificultad,saco un crédito por el que esta pagando intereses usureros y encima esta gente les roba.exijo que me reintegren de forma urgente el dinero que me robaron que en esta oportunidad asciende a la suma de $ 3152 ( descontaron total de $ 10271 - cuota 7119) y intimo a que dejen de hacerme debitos que no corresponden,mi paciencia se acabo,tengo contactos en el noticiero de Telefe y mañana mismo hago una denuncia publica porque veo por la cantidad de reclamos que lo hacen todo el tiempo con todos! a mi es la tercera vez que me roban

Me volvieron a vaciar la cuenta ladrones!!!! es la tercera vez que realizan débitos indebidos.se supone que tienen que hacer debitos hasta llegar a la suma de la cuota no robarle el dinero a la gente que en algun momento tuvo una dificultad,saco un crédito por el que esta pagando intereses usureros y encima esta gente les roba.exijo que me reintegren de forma urgente el dinero que me robaron que en esta oportunidad asciende a la suma de $ 3152 ( descontaron total de $ 10271 - cuota 7119) y intimo a que dejen de hacerme debitos que no corresponden,mi paciencia se acabo,tengo contactos en el noticiero de <a href="/telefe">Telefe</a> y mañana mismo hago una denuncia publica porque veo por la cantidad de reclamos que lo hacen todo el tiempo con todos! a mi es la tercera vez que me roban

Sabrina Denise,

Le informamos que desde el sector de control nos indican que su cuenta se
encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos
impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe el detalle de la fecha, de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo.

El equipo de POSTA

15 de Febrero a las 10:47 hs.
Analia M

Son unos caraduras!!!!atrevidos encima que me roban dinero de la cuenta me dicen que está en mora....y si hubiese tenido más dinero en la cuenta me la vaciaban como la vez anterior que me sacaron como $20.*** pesos.5/2 dos débitos de $**** c/u ( total $****) ,otro de $****. 12/2 uno de *** / 13/2 uno de *** otro de *** otro de *** y otro de *** / el 14/2 uno de *** otro de *** otro de *** otro de *** y otro más de *** TOTAL DE LO DEBITADO *****,MI CUOTA ES DE $ **** DEVUELVAN EL DINERO QUE ME ESTAN ROBANDO

15 de Febrero a las 14:20 hs.
Analia M  Solución rechazada:

Me escribieron ,les respondí con detalle de todos los débitos y NO ME RESPONDIERON MAS!!!TODAVIA TIENEN EL DINERO QUE ME ROBARON DE MI CUENTA!!!

18 de Febrero a las 10:47 hs.
Analia M

Ahora tengo que depositar dinero en mí cuenta para que se me debite un pago y no puedo hacerlo por miedo a que me lo saquen!

18 de Febrero a las 10:48 hs.

Sabrina Denise,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié los comprobantes de débito con las características enviadas via correo electrónico. Quedamos a la espera de los mismos.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 14:59 hs.

Sabrina Denise,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 16:26 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SABRINA D

27 de Febrero a las 16:27 hs.
Analia M

NOOO,no fue solucionado,Tengo mi cuota al dia y en el dia de ayer me programaron 5 debitos por un total de **** pesos y en el dia de hoy 27/2 me programaron 10 debitos por un total de **** PESOS SON UNOS LADRONES!

27 de Febrero a las 16:54 hs.

Sabrina Denise,

Verificamos que su cuenta se encuentra al día, los débitos programados se enviaron cuando su cuenta se encontraba en mora, sin embargo al estar regularizada su deuda los mismos desaparecerán de forma automática, su próximo vencimiento corresponde para el mes de marzo en razón de la cuota número 11. Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 18:38 hs.