Posta

Me reclaman cuota impaga y ya realice el pago

Yo realice el pago de mí cuota en Rapipago a los pocos días me debitan 800 tgo el tickets de pago a q correo puedo enviarlo??

Yo realice el pago de mí cuota en <a href="/rapipago">Rapipago</a> a los pocos días me debitan 800 tgo el tickets de pago a q correo puedo enviarlo??
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Maria De Los Angeles Delgado, el día de hoy 23/03/**** nos estaremos comunicando con usted para gestionar su consulta de forma preferencial.

¡Saludos cordiales!

23 de Marzo a las 9:27 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Maria De Los Angeles Delgado, hemos intentado comunicarnos y no hemos podido. Por favor informenos un horario de contacto para comunicarnos y poder gestionar su caso o comuníquese al **** *** ****.

¡Saludos cordiales!

23 de Marzo a las 9:34 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Maria De Los Angeles Delgado, hemos corroborado según información bancaria que el día 20-03-**** se efectuó el reintegro correspondiente a su cuenta y por ende su concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarlo en futuras consultas.

¡Saludos cordiales!

25 de Marzo a las 9:49 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Gracias por comunicarse con tuquejasuma, estamos a su disposición.

¡Saludos cordiales!

25 de Marzo a las 9:50 hs.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 10:52 hs.

Estimada Maria De Los Angeles Delgado,

Hemos intentado comunicarnos con usted para informarle que su caso ha sido gestionado con éxito y no hemos podido en vistas de que al llamarla nos da el contestador automático.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 11:16 hs.

Estimada Maria De Los Angeles Delgado,

Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.

¡Saludos cordiales!

27 de Marzo a las 11:09 hs.
María D  solución recibida:

Me fue devuelto el importe de más q me habían hecho. Muchas y

27 de Marzo a las 11:57 hs.