Posta

Me estafaron

Llame el viernes pasado porque ese día no contaba con el dinero para decirles que el martes 3/09/2019 iba a estar en la cuenta y me dijeron que ningún problema, llegado el día veo que no me hacen el débito por lo que vuelvo a llamar y me dicen que voy a tener que depositar por Rapipago y fui y lo hice, resulta que ahora veo que me debitaron denuevo el dinero, quiero solución ya. Dni 29673068

Llame el viernes pasado porque ese día no contaba con el dinero para decirles que el martes 3/09/2019 iba a estar en la cuenta y me dijeron que ningún problema, llegado el día veo que no me hacen el débito por lo que vuelvo a llamar y me dicen que voy a tener que depositar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y fui y lo hice, resulta que ahora veo que me debitaron denuevo el dinero, quiero solución ya. Dni 29673068

Buenos días Carlos,

Le solicitamos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

Carlos R  Solución rechazada:

porque me debitaron $**** y me devolvieron $****, una bronca tengo, porque me hicieron perder de pagar en termino otra obligacion por lo que tuve que pagar interes, me robaron $*** + los intereses que tuve que pagar. nunca mas

Buenos días Carlos,

Te informamos que a la brevedad estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactános con nuestro sector de Atención al Cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

Saludos,
Atención al Cliente - Posta.

Estimado Carlos,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

Carlos R  solución recibida:

Fue solucionado pero me dicen que en 45 dias me dan el libre deuda por mail. no entiendo porque si ya cancele, pero me devolvieron lo que me debitaron de mas.