Posta

Me descuentan más de lo que debía devolver y no envían estado de cuenta

Saque un crédito con posta, y me sacan todo el dinero de mí cuenta cuando cobro, ya salde el total y pido un resumen de cuenta, no solo no me mandan nada sino que siguen descontandome dinero. Ya pedí por Whatsapp por mail, por teléfono y nunca me envían el estado de cuenta. Ya no se qué más hacer

Saque un crédito con posta, y me sacan todo el dinero de mí cuenta cuando cobro, ya salde el total y pido un resumen de cuenta, no solo no me mandan nada sino que siguen descontandome dinero. Ya pedí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por mail, por teléfono y nunca me envían el estado de cuenta. Ya no se qué más hacer

Javier Augusto,

Verificamos que a la fecha su cuenta se encuentra en mora, según nuestros registros para generar la cancelación de su credito debia abonar 30.***,00 hasta el día 23/08/****. Le pedimos que nos envíe el comprobante de pago del acuerdo mencionado. Quedamos a su disposición.

Javier A

Hola a la fecha aboné: $*****.10, más $***** que me descontaron ayer, lo que suma un total de $ ***.***.10, cuando debería abonar por el total del crédito $*****, hace 5 meses que me vengo contactando porque me ofrecían quitas de intereses, y me siguen dando vueltas con el estado de mí cuenta y me siguen descontandome todo lo que cobro por el Atp...hasta cuando??? Y encima quieren que aboné $***** más???? Creo que es una cargada...sigo esperando que me manden el estado de deuda que reclamo desde mayo para regularizar todo y no pasa nada. No solo aboné la totalidad...sino que más ..y me han dejado sin sueldo los últimos 3 meses cuando pedí que me informen lo que restaba con la quita de intereses que me ofrecían y seguimos con este tema, envíen los comprobantes...que sería enviar mí resumen de cuenta, ya que yo no lo abono...lo descuentan todos los meses y no el valor de la cuota sino $****, $****, $****, $**** etc vaciandome el sueldo

Javier Augusto,

El acuerdo de pago realizado es independiente del monto debitado, ya que su cuenta se encontraba en mora, le pedimos que nos responda con precisión si abono o no los 30.***,00 pesos del acuerdo con cobranzas.

Ya que si los pagos que informa son en razón del todo el credito, no forman parte del pago de dicho acuerdo. Quedamos a la espera de una respuesta concisa de sobre el pago de su acuerdo.

Javier A

Equipo de Posta, yo no hice ningún acuerdo con cobranzas, eso lo hicieron ustedes de la nada. yo vengo reclamando mi estado de deuda hace ya 5 meses y es simplemene enviar los pagos realizados para ver donde esta la diferencia que ustedes no tienen registrado. Ese acuerdo que ustedes nombran, cuando a mi me figuraban solo por devolver $*****, me ofrecen un acuerdo de $*****, entonces es el doble, no hay beneficio alguno y por eso yo no acorde nada. Me siguen dando vueltas, yo como cliente pido un estado de cuenta, no es tan difícil, y desde mayo que me dan vueltas. No solo ya pague todo, sin quita de intereses cuando lo pedi, sino que aun me siguen descontando todos los meses. Quedo a la espera de una respuesta concisa y sin vueltas de lo que estoy pidiendo, estado de cuenta y devolución de lo que me descontaron de mas, ya que nunca hubo acuerdo, ni quita de intereses ni nada. Saludos. Javier

Javier A

lo he pedido via telefónica, whassap, mail, y ahora aca, y seguimos girando y pasando los días, con todos los perjuicios que me trajeron en estos últimos meses

Javier,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Diciembre del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de *** días.

Para que le puedan informar en detalle el estado de su cuenta es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-**** ya que dicho sector es el encargado de gestionar todo lo referente a su credito por el estado del mismo.

Javier A

ya me comunique por teléfono, por mail, por whassapp y en todos los casos les pedi el detalle de la deuda, asumo que tuve un atraso, pero no solo hace 4 meses y mas que vengo pidiendo un estado de deuda para cancelar todo, sino que me siguen generando intereses, y ya me han descontado mas de lo acordado, sin solución alguna. estos últimos 4 meses, no me descuentan una cuota, sino la mitad de mi sueldo, que si en caso de embargo, nunca llegaría a ese monto. Sigo esperando mi estado de deuda, sigo esperando que me devuelvan lo que me descontaron de mas, sigo esperando...y me siguen dando vueltas, no es tan difícil lo que pido. pero bueno se ve que por aca no vamos a resolver nada.

Javier A  Solución rechazada:

Primero que me reconozcan todo lo que abone, segundo que me manden un estado ya que yo lo que yo pague no coincide lo que ellos reclaman, tercero que me vienen descontando un 50% del sueldo con el perjuicio que eso me trae en mi vida cotidiana, cuarto ya abone de mas, que me devuelvan todo lo que descontaron de mas.

Javier Augusto,

Tal y como se le informo anteriormente, su cuenta se encuentra en mora por mas de *** días, para que le puedan informar, detallar , enviar el estado de su cuenta es necesario que se comunique al área de cobranzas al ****-***-****, ya que en el estado de su credito, dicha área es la encargada de gestionar su caso.

Javier A

Ningún problema de comunicarme cuando tenga por escrito el estado de deuda, ya he llamado en varias oportunidades...tengo el estado de mí cuenta, que ya aboné todo, sin ninguna mora aún pendiente, y con los datos que tengo más lo de ustedes me vuelvo a comunicar y decir que les queda por descontarme. Insisto ya he llamado, y nunca me mandaron el estado de cuenta. Aguardo algo tan simple como eso...y siguen dando vueltas. Que esperan pasar a octubre y sacarme el 50% del sueldo de octubre??? Porque ni me descontaron la cuota, sino pagos que nunca establecimos por montos que nunca se pactaron

Javier Augusto,

Tal y como se le informo en varias oportunidades, para que le puedan otorgar cualquier estado de cuenta, es necesario que se comunique con el área de cobranzas y lo solicite, desde este medio no podemos gestionar su solicitud. Quedamos a su disposición.

Javier A

Ya lo pedi por teléfono, por mail, por whashapp...pero nada... bueno se ve que por este medio no se soluciona, no me queda mas remedio que ir a defensa del consumidor y al Coprec y buscar otra salida...porque siguen corriendo los días...porque además de aca, me responden por mail...no encuentro la diferencia que lo envíen lo que pido. Gracias

Javier Augusto,

Como se le informo anteriormente, debe comunicarse con el área de cobranzas, al ****-***-****.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

Javier A

No fue solucionado, ya que me siguen reclamando algo que ya abone, y no me envían el detalle de ellos.

Javier A  Solución rechazada:

me siguen reclamando algo que ya abone en su totalidad y por demás, o sea que ni me están devolviendo lo que abone de mas...pido detalle de cuenta, no lo envían, ya hable por teléfono, mail, whassap

Javier Augusto,

Tal y como se le informo en múltiples oportunidades su cuenta se encuentra en mora, el único sector encargado de ofrecerle, otorgarle informacion detallada de su credito es el sector de cobranzas, al cual debe comunicarse al ****-***-****.

Los otros medios de comunicación Whatsapp, facebook, y TQS, son gestiones para resolver inconvenientes de atención al cliente, por lo cual, su reclamo no puede ser gestionado desde estos medios, esta información ya se le otorgó varias veces. Le pedimos si hay alguna duda con la información otorgada, ya que verificamos, que su reclamo persiste , aunque se le informo donde debe gestionar la resolución.

Javier A

Si lo que no entienden que necesito el detalle por escrito, no verbalmente...ya he hablado por teléfono y he pedido y nunca me mandaron nada...me parece ilógico que teniendo un medio de comunicación vía mail, no me puedan detallar por ahí lo que ustedes reclaman y ver dónde está el error...ya llame a ese número en los meses pasado...ya lo pedí telefónicamente el resumen de la cuenta, y me quería decir mes a mes por teléfono...yo lo necesito por escrito...y sigo esperando...

Javier A

Porque ustedes no descuentan la cuota pura del acuerdo, sino que debitan de ***, ****, ****, ****, todos montos que nunca se acordaron...entonces como tengo como 82 débitos de ustedes lo necesito por escrito...

Javier Augusto,

Le reiteramos una vez más, que necesita comunicarse con el área de cobranzas para solicitar su estado de cuenta.

Javier A  Solución rechazada:

la solución brindada fue la misma que tiempo atrás no me soluciono nada.

Javier Augusto,

Tal y como se le informo anteriormente, su cuenta presenta mora por más de *** días, para que le puedan brindar el estado de su cuenta y pueda generar un acuerdo de pago es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-****.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.