Posta

Me descuentan de mas y mal

Clienta rodriguez me dirijo a austed para pedir una solucion y explicacion de mi credito y descuento que me hacen. Desde ya me estan haciendo daño y perjuisio. Si no tengo una respuesta en 24 hs. Voy a proceder a prohibir el debito de mi cuenta y no pagar. Pague una cuota 1943. El dìa 11/03/2019.informe el pago por Pago Facil El dia 29/04/2019 me hacen un descuento de mas de 4042. Y 1200 de cargo por el descuento. Que no figura en el contrato pactado. Pidiendo un talonario de pago de las cuotas faltantes para pagar por pago facil. Porque el recargo q me hacen por el descuento la transferecia es mucho. Y no se aclaro.ni hablo de eso en el momento del otorgamiento del prestamo. Desde ya muchas gracias. Abjuto documentos. Y espero una respuesta

Clienta rodriguez me dirijo a austed para pedir una solucion y explicacion de mi credito y descuento que me hacen. Desde ya me estan haciendo daño y perjuisio. Si no tengo una respuesta en 24 hs. Voy a proceder a prohibir el debito de mi cuenta y no pagar. Pague una cuota 1943. El dìa 11/03/2019.informe el pago por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> El dia 29/04/2019 me hacen un descuento de mas de 4042. Y 1200 de cargo por el descuento. Que no figura en el contrato pactado. Pidiendo un talonario de pago de las cuotas faltantes para pagar por pago facil. Porque el recargo q me hacen por el descuento la transferecia es mucho. Y no se aclaro.ni hablo de eso en el momento del otorgamiento del prestamo. Desde ya muchas gracias. Abjuto documentos. Y espero una respuesta
Posta Representante de Posta

Hola Rodriguez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución.

Saludos cordiales.

facundo R

bueno ojala solucione. estoy muy arrepentida de confiar en esta empresa

Posta Representante de Posta

Estimada, hemos intentado comunicarnos con usted y nos informaron que se encuentra a partir de las 16hs. En ese horario nos contactaremos nuevamente.
Saludos cordiales.

facundo R  Solución rechazada:

no

Posta Representante de Posta

¿En que horario nos podemos comunicar?

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Verificamos que su crédito se encuentra al día, se realizo la devolución correspondiente a los débitos en exceso. Entendemos que el caso se encuentra solucionado. Ante cualquier consulta quedamos a su entera disposición. ¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez F