Posta

Me debitaron mas de lo que es la cuota

Buen dia, hace aproximandamente 20 dias solicite un credito a postacred a pagar en 6 cuotas de $6084 el primer dia habil de cada mes pero no debitaron el importe correcto, me debitaron los dias 26-27-30/11 sumas de por ejemplo $100 $200 o $1000 aprox a nombre de new sales force sa y en total me debitaron $8296 ($2212 mas de lo que es la cuota mensual). Me comunique con mi banco y pedi la baja del debito y la devolucion del dinero, me informaron que la devolucion la van a hacer en una semana aprox si es que lo aprueba la empresa. Solicito que alguien de posta se comunique conmigo ya que no atienden los telefonos, no contestan los Whatsapp ni los mails, y que hagan el debito correspondiente solo a la cuota que corresponde de $6084. No quiero que al dar de baja el debito se me genere interes ya que todo esto es un problema generado por postacred

Buen dia, hace aproximandamente 20 dias solicite un credito a postacred a pagar en 6 cuotas de $6084 el primer dia habil de cada mes pero no debitaron el importe correcto, me debitaron los dias 26-27-30/11 sumas de por ejemplo $100 $200 o $1000 aprox a nombre de new sales force sa y en total me debitaron $8296 ($2212 mas de lo que es la cuota mensual). Me comunique con mi banco y pedi la baja del debito y la devolucion del dinero, me informaron que la devolucion la van a hacer en una semana aprox si es que lo aprueba la empresa. Solicito que alguien de posta se comunique conmigo ya que no atienden los telefonos, no contestan los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni los mails, y que hagan el debito correspondiente solo a la cuota que corresponde de $6084. No quiero que al dar de baja el debito se me genere interes ya que todo esto es un problema generado por postacred
Posta Representante de Posta

Rocio Jael,

Le informamos que los debitos correspondientes a " New sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

01 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
Rocio G

Buen día, envié un mail a esa empresa y nunca me contestaron. Los números de teléfono no dan, tanto como el de Posta como el de onwo. Me siguen debitando plata y el banco no lo puede parar ya que generan nuevos números de referencia en los débitos. Necesito que se comuniquen urgente conmigo y que me den de baja todo. No quiero débitos, quiero pagar la cuota por medio de pago fácil u otro medio. Están jugando con mi sueldo, con la plata que tengo para darle de comer a mi familia. Exigo una respuesta y una solución a este problema

04 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Rocio Jael,

Entendemos su molestia sin embargo, le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Saludos,
El equipo de POSTA