Posta

Me debitan la mitad de la cuota y es imposible comunicarse con alguien

Estoy tratando de comunicarme desde el dia 9/3/20 a posta cada vez que me pasan a cobros se corta la llamada, me debitaron la mitad de la cuota. Quiero saber cuando me debitan la otra parte ya estamos a dia 11/3. No quiero generar intereses por mora ni falta de pago. Si no me dan solución iniciare acciones legales. Así mismo estoy enviando mail y Whatsapp y no responden. Quiero me den una rponta solucion no quiero que me generen intereses !!!

Estoy tratando de comunicarme desde el dia 9/3/20 a posta cada vez que me pasan a cobros se corta la llamada, me debitaron la mitad de la cuota. Quiero saber cuando me debitan la otra parte ya estamos a dia 11/3. No quiero generar intereses por mora ni falta de pago. Si no me dan solución iniciare acciones legales. Así mismo estoy enviando mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no responden. Quiero me den una rponta solucion no quiero que me generen intereses !!!
Posta Representante de Posta

Estimado,

Hemos derivado sus datos al sector de cobranzas. En breve te estaran contactando para brindarte un medio de pago alternativo.

Quedamos a tu disposicion.

Cordial Saludo,

El equipo de Posta

14 de Marzo a las 14:26 hs.
josemaria A  solución recibida:

logre comunicarme y todo se realizo el pago correspondiente

17 de Marzo a las 17:09 hs.