Posta

Ladrones me siguen robando

Ladrones me volvieron a descontar mi plata a través de Adsus esa empresa fantasma que me sigue robando, me dijeron por tercer mes consecutivo que ya estaba solucionado y me siguen robando

Ladrones me volvieron a descontar mi plata a través de <a href="/adsus">Adsus</a> esa empresa fantasma que me sigue robando, me dijeron por tercer mes consecutivo que ya estaba solucionado y me siguen robando
Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Carlos o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

31 de Diciembre a las 22:40 hs.Responder

Buenos días Carlos,

Le informamos que usted tiene un préstamo activo y su cuota está próxima a vencer, con respecto a los débitos indicados a la fecha no han im****do, le pedimos por favor nos indique la fecha, el monto y la razón social.

Carlos R  Solución rechazada:

No me soluciona nada, por tercer mes seguido me siguen descontando plata de servicios engañosos que nunca contraté, me deben *** pesos del mes anterior, me descontaron **** este mes y etc etc etc, posta hace esto a sus clientes, a los que confiamos en ellos y sin escrúpulos me siguen engañando, quiero mi plata y un resarcimiento mínimamente

Buenas tardes Carlos,

Verificamos con la empresa proveedora de servicios adicionales y a la fecha no se encuentran activos y con respecto a su préstamo está próxima a vencer su cuota correspondiente al mes de enero.

Carlos R  Solución rechazada:

Ladrones, no está activo dicen pero me debitaron **** pesos y ya les pase la prueba, quiero que me devuelvan eso, más los *** del mes pasado, con eso les pago dos cuotas así que arreglen eso ustedes porque me estafaron y ahora se quieren desligar, a mi me dan respuesta y me devuelven lo mío, no sean tan sinvergüenzas, solucionen ya lo mío. Y quiero resarcimiento económico

Carlos R  Solución rechazada:

Cuando me van a devolver los $*** del mes pasado y los $**** que me debitaron este mes a través de ese tal adsus al cual jamás autorice a sacar dinero de mi cuenta

Buenas tardes Carlos,

Carlos R  Solución rechazada:

No sé encuentran activos pero me siguen descontando, y porque ustedes digan que están inactivos yo me tengo que quedar de brazos cruzados? Devuelvanme lo que me sacaron y después díganme qué les debo algo, quien se hace cargo de los $*** del mes pasado y los $**** de este mes, háganse cargo lacras, ladrones, devuelvanme lo mío, como puede ser que se abusen así, ustedes me enchufaron esos servicios ahora háganse cargo