Posta

La deuda ya esta pagada y me digue debitando por los siglos de los siglos

Buenos días el motivo de mi reclamo es que dicha empresa me viene debitando desde hace tiempo de mi cuenta sueldo de manera automática y con todo lo que me debitó la deuda ya tiene que estar más que cancelada.me comuniqué con un abogado de dicha entidad hace unos 8 días atrás y faltaba desde esa fecha pagar $1500 para cancelar, posta cred me hizo posteriormente a esa fecha varios débitos faltando para cancelar pagar solo $100 pesos.hoy me comuniqué con el banco donde cobro el sueldo y me informaron que hay activos 3 débitos de posta créd activos para este mes y no sé cuantos más la empresa pretende debitar, cuando ya la deuda está pagada menos los $100 pesos que faltan.solicito que verifiquen todos los débitos , los sumen y vean que la deuda ya tiene que estar cancelada.me urge que desactiven cualquier débito automático vinculado a mi cuenta.me envien un cupon de pago para pagar por Rapipago los$100 para solicitar la libre deuda.algo similar sucedió con Efectivo Ahora pero la empresa se hizo cargo y ya desactivaron los débitos y emitieron libre deuda

Buenos días el motivo de mi reclamo es que dicha empresa me viene debitando desde hace tiempo de mi cuenta sueldo de manera automática y con todo lo que me debitó la deuda ya tiene que estar más que cancelada.me comuniqué con un abogado de dicha entidad hace unos 8 días atrás y faltaba desde esa fecha pagar $1500 para cancelar, posta cred me hizo posteriormente a esa fecha varios débitos faltando para cancelar pagar solo $100 pesos.hoy me comuniqué con el banco donde cobro el sueldo y me informaron que hay activos 3 débitos de posta créd activos para este mes y no sé cuantos más la empresa pretende debitar, cuando ya la deuda está pagada menos los $100 pesos que faltan.solicito que verifiquen todos los débitos , los sumen y vean que la deuda ya tiene que estar cancelada.me urge que desactiven cualquier débito automático vinculado a mi cuenta.me envien un cupon de pago para pagar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> los$100 para solicitar la libre deuda.algo similar sucedió con <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> pero la empresa se hizo cargo y ya desactivaron los débitos y emitieron libre deuda
Posta Representante de Posta

Maria Natalia,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora por falta de pago, los cuotas se abonaron fuera de término generando los punitorios correspondientes por falta de pago, procedemos al envío del historial de sus pagos

Primer cuota 07-11-****, Se abona, 14-03-****; Segunda cuota 07-12-****, Se abona, 07-05-****; Tercer cuota 07-01-****, Se abona, 27-06-****; Cuarta cuota 07-02-**** Se abona, 15-11-****:Quinta cuota 07-03-****, Se abona, 15-11-****;Sexta Cuota 08-04-****, Se abona parcialmente, 19-11-****.

En el caso de reclamar débitos diferentes a lo informado es necesario que nos envíe los comprobantes con las características informadas via correo electrónico.

Saludos.
Posta Cred

Maria N

Buenos días entiendo lo que me dice pero sumando todos los débitos que me hicieron la deuda más los intereses punitorios por pagar fuera de término , la deuda ya debe estar cancelada.No tengo ningún inconveniente en mandarles los movimientos bancarios de mi cuenta para que corroboren lo que les estoy diciendo si tienen alguna duda.Estos ya se los envié al email comprobantes*postacred.com.De todas maneras envíenme otro email para que se los vuelva a reenviar y comprobaran que en los últimos 2 meses me han debitado $**** , en proporción a lo que yo saqué en su momento que es poco los intereses son altísimos.Aguardo el envió del email para reenviarles el archivo con los movimientos bancarios.Ayer me comuniqué con ustedes para con el Sr Garay encargado de llevar mi cuenta y no estaba , quedé en volvermea comunicar el lunes próximo.De todas maneras a pesar de que hablaré con Él , envíenme el email de todas maneras.Saludos

Posta Representante de Posta

Maria Natalia,

En respuesta al correo enviado, le informamos que no podemos otorgarle el valor de deuda y el medio de pago, ya que el sector encargado de comunicarle dicha información es el sector de cobranzas, es necesario que se comunique con el ****-***-**** de esta forma podrán indicarle en detalle, los datos solicitados por usted.

Con respecto a los comprobantes enviados, los mismo se enviaron en formato excel por lo cual no son válidos, es necesario que nos envíe los mismos, con las características enviadas via correo electrónico. En relación, con los intereses punitorios, los mismos están establecidos en nuestros términos y condiciones, por lo cual procedemos al envío de su contrato para que puedan contar con la información correspondiente.

Saludos,
El equipo de POSTA

Maria N  solución recibida:

La empresa se contactó conmigo ,verificó todos los débitos que me hicieron y me dijeron que solo resta para cancelar la deuda $*** pesos los cuales pagaré posiblemente mañana o el miércoles para cancelar la misma.Posteriormente solicitaré en envío de la libre deuda.Espero que no surja ningún inconveniente en el trasncurso, cualquier problema los volveré a contactar muchas gracias