Posta

Intentos de debitos en cualquier fecha y porcontrato no es por debito automatico

Otra vez llevandome sorpresas con uds, son un desastre!!!!!!me vengo a enterar en el dia de hoy que nuevamente intentaron debitarme a nombre de Adsus y evidentemente es de posta esta vez.

ya mismo exijo una explicacion de estos 3 puntos!!!!!!!!!!!!porque empece un reclamo en defensa del consumidor(por el intento de e***** que uds y Onwo tuvieron conmigo, tema supuestamente solucionado ya) y me abrieron un caso, se comunicaron conmigo via mail y les indique que cualquier cosa me comunicaba para seguir el reclamo, deje en espera este tema pensando que realmente me iban a querer **** r otra vez!!!

asi que quiero una explicacion ya de:

ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez llevandome sorpresas con uds, son un desastre!!!!!!me vengo a enterar en el dia de hoy que nuevamente intentaron debitarme a nombre de <a href="/adsus">Adsus</a> y evidentemente es de posta esta vez. necesito ya una explicacion ya que la cancelacion de mis cuotas segun contrato no es por medio de debito automatico, sino por otros medios de pago, pago que ya cancele en el dia de hoy. y necesito que me expliquen porque figura cuota 1(en mis movimientos bancarios dentro de los intentos de debito figura como descripcion "cuota 1"), cuando esa cuota se abono el mes pasado, ya este mes fue cuota 2. Y ademas que me expliquen porque me figura con fecha 28 de septiembre, cuando el vencimiento segun contrato es el 5to dia habil. intentan robarme mi plata $$$$$!!!!!!!!! ya que no corresponde que me quieran sacar plata de mi cuenta sin autorizacion y menos en una fecha que nada tiene que ver con lo pactado. no respetan una mierd a uds!!!se me rien en la cara.hay un contrato para mi con fecha 5to dia habil y que mi forma de pago son por todos los medios menos debito automatico!!!!! ya mismo exijo una explicacion de estos 3 puntos!!!!!!!!!!!!porque empece un reclamo en defensa del consumidor(por el intento de e***** que uds y <a href="/onwo">Onwo</a> tuvieron conmigo, tema supuestamente solucionado ya) y me abrieron un caso, se comunicaron conmigo via mail y les indique que cualquier cosa me comunicaba para seguir el reclamo, deje en espera este tema pensando que realmente me iban a querer **** r otra vez!!! asi que quiero una explicacion ya de: 1. Motivo del intento de debito automatico incorrecto ya que mi medio de pago no es ese segun contrato. 2. Motivo del porque dice "cuota 1" cuando ya fue paga en su momento y ya voy por la cuota 2. 3. Motivo del porque lo hicieron con fecha 28 de septiembre cuando nada tiene que ver esa fecha con lo pactado. ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero que sigan intentando robarme y meterse en mi cuenta sin consentimiento y encima sin respetar fechas!!!!
Mónica S  propuso una solución:

Yo quieto.k me saquennesecseguro k yo no les autorice a po er ya quieto l me lo.saquen y.dejen de meterce en mi.cuenta ya que veo.k no.respetan nada quieto mi reintegro ya y eliminen ese seguro ya

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Jimena,

Le informamos que a la fecha no verificamos servicios adicionales activos en su cuenta. Ante culquier duda o consulta quedamos a disposición.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Postacred.

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.

Jimena D

Y tuve que dar de baja mi cuenta bancaria y abrirme otra. Terribles molestias tuve para quedarme tranquila!!!

Jimena D

Hola Laura...si! Luego de llamar millones de veces y hablar en teoría con jefes y representantes legales, logré la baja y libre deuda de todo. Son un DESASTRE!!. GRACIAS IGUAL

Luis E

La idea es que al igual que yo te mande este mensaje te tomes 10bmin todos los días o cuando puedas y ayudes a otra en tu misma situación así estos ******dores tienen su merecido