Posta

Dicen que a ellos no les figura lo que me descontaron x debito

Hola mi problema es qué me llamaron de posta cred . Diciendo qué tengo hasta el 5 de enero para abonar pero yo pagué el 4/12/20 en Rapipago y este mismo día postacred también me descontó yo no quiero me devuelvan la plata yo ya pague adelantado enero pero dicen que a ellos no le figura lo que me descontaron

Hola mi problema es qué me llamaron de posta cred . Diciendo qué tengo hasta el 5 de enero para abonar pero yo pagué el 4/12/20 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> y este mismo día postacred también me descontó yo no quiero me devuelvan la plata yo ya pague adelantado enero pero dicen que a ellos no le figura lo que me descontaron
Miguel A

Cambia de banco Alberto. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Alberto,

A la fecha no verificamos los débitos indicados es por eso le pedimos nos envíe el comprobante donde figure la fecha , el monto y razón social de los débitos informados por usted en el mes de diciembre.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.