Posta

Devolución total

Buenas tardes,el dia 24/09/20 me debitaron $7640 débito automático de Adsus almono g y y cuando realice el reclamo me digieron que fue al nombre posta cred ,siendo que al dia de la fecha no registro deuda con posta cred ,venciendo la primer cuota recién en octubre ,necesito que me devuelvan hastael ultimo centavo debitado y que cumplan con el contrato.

Buenas tardes,el dia 24/09/20 me debitaron $7640 débito automático de <a href="/adsus">Adsus</a> almono g y y cuando realice el reclamo me digieron que fue al nombre posta cred ,siendo que al dia de la fecha no registro deuda con posta cred ,venciendo la primer cuota recién en octubre ,necesito que me devuelvan hastael ultimo centavo debitado y que cumplan con el contrato.
Posta Representante de Posta

Nestor Gabriel,

Le informamos que los débitos realizados en su cuenta por parte de la empresa Adsus corresponden al pago de su cuota del mes de Octubre , sin embargo dichos débitos tardan en impactar un plazo de 7 días hábiles, por lo cual, a la fecha todavía no se registran los mismos, para que pueda hacer un seguimiento de su pago puede comunicarse al ****-***-**** o por este medio. De esta forma podrá verificar si se abonó el monto completo de su cuota.

Le informamos que los débitos se realizan de manera anticipada, para que el fecha de pago, su cuota ya se encuentre totalmente abonada y no incurra en mora. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Nestor G

Buenas día,ustedes no deberían debitar antes de tiempo ,ya que no se cumplió el vencimiento y habíamos pactado que sería atraves de pago fácil.

Posta Representante de Posta

Nestor Gabriel,

Le informamos que todos los datos correspondientes al pago de sus cuotas, el valor y vencimiento de las mismas, y los dominios bajo los cuales se debita; se encuentra de forma detallada en su contrato, por lo cual, el pago de su cuota puede ser abonado mediante los medios detallados en su contrato.

Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA