Posta

Descuento credialr

Quisiera saber si el descuento que me aparece como Credial es por parte de la empresa postacred. Si ea así, yo ya pagué la cuota el dia 1 de junio. No tienen que descontarme nuevamente. Así que espero su respuesta y la devolución del dinero. Son 7200 pesos en total lo que me han descontado, dinero con el cual yo contaba para realizar el pago de otras cosas.

Quisiera saber si el descuento que me aparece como <a href="/credial">Credial</a> es por parte de la empresa postacred. Si ea así, yo ya pagué la cuota el dia 1 de junio. No tienen que descontarme nuevamente. Así que espero su respuesta y la devolución del dinero. Son 7200 pesos en total lo que me han descontado, dinero con el cual yo contaba para realizar el pago de otras cosas.
Posta Representante de Posta

Buen día, nuestros débitos figuran con la razón social Créditos Al Rio. Le solicitamos que por favor nos indique su numero de DNI para poder verificar la cuenta.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

Estimada María, ya hemos solicitado la devolución correspondiente a los débitos de mas que se aplicaron en su cuenta. Usted podrá visualizar el dinero entre hoy mañana. Le pedimos disculpas por la demora.
¡Saludos cordiales!

Leiva M  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado de inmediato. Gracias.