Posta

Den de baja mi deuda por q ya la pague

Me debitaron casi 18.000 pesos de mi cuenta no entiendo por que?.y de ser asi quiero q me limpien del Veraz y me envien el libre de deuda urgente.

Me debitaron casi 18.000 pesos de mi cuenta no entiendo por que?.y de ser asi quiero q me limpien del <a href="/veraz">Veraz</a> y me envien el libre de deuda urgente.

Buenos días Maira,

Verificamos que su cuenta presenta un atraso con el pago de sus cuotas desde Junio del año ****, es por ese el motivo el cual visualiza débitos en su cuenta bancaria. De igual manera, le solicitamos que nos indique la fecha y el monto descontado para poder corroborar si cubre la misma, o bien, derivarla al sector de Cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago.

Quedamos a la espera.
El equipo de Posta.

Maira L

estoy cansada no se si se subio pero aho publique la foto del meil q me enviaron.

Estimada,

Al día de la fecha no llega a cubrir la totalidad de su deuda. Para que le informen su situación de forma detallada y poder gestionar un acuerdo de pago le solicitamos que se contacte con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
El equipo de POSTA.

Maira L  Solución rechazada:

siguen queriendome cobrar cosas

Maira Alejandra,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde Septiembre del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago, por más de *** días. Para que pueda regularizar su situacion es necesario que se comunique con el ****-***-****. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira L