Posta

Debitos incorrectos

me comunique al Whatsapp por mail y telefónicamente y no he podido solucionar está situacion.
por favor necesito que me reintegren el dinero

Yo estoy pagando un préstamo que solicite a posta cred. El mes de agosto me debían realizar el débito de la última cuota del préstamo por el importe de de $1741. Al momento en este mes me han debitado un total de $5670. necesito que por favor me reintegren lo debitado de mas y me envíen el comprobante de libre de deuda. me comunique al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por mail y telefónicamente y no he podido solucionar está situacion. el día de ayer llame al 0800 de atención y me derivaron a 3 personas diferentes donde ninguno me dio solución y me quedé sin crédito por la espera. por favor necesito que me reintegren el dinero
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Daniel,

Verificamos que su crédito fue abonado en su totalidad, le informamos que su cuenta presenta saldo a favor, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles lo podrá ver reflejado en su cuenta bancaria.

Le informamos que el libre de deuda, lo podrá solicitar en un plazo de 45 días de corrido, después de su último débito. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Posta

Heraldo D  Solución rechazada:

Me reintegraron $*** cuando lo que me han debitado de mas es de $****.
Además el día de hoy tengo 3 nuevos debitos: uno de $***, otro de $*** y otro de $***. Por suerte saque el dinero para que no me sigan sacando plata. Necesito una solución

Heraldo D

Por favor necesitó me reintegren lo debitado de más. Hasta el momento me devolvieron $*** cuando me tienen que reintegrar $****.

Posta Representante de Posta

Estimado Heraldo,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, se gestionará el reintegro correspondiente. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Posta.

Heraldo D  solución recibida:

Se me reintegro la diferencia. Gracias