Posta

Débitos de mucho dinero

Saqué un crédito en el mes de junio. Me empezaron a debitar muchísimo dinero a nombre de una empresa tercerizada que se llama Adsus y almoñio. Cuando averigüé me dijeron que eran débitos de posta cred. Me debitaron julio agosto y septiembre un montón de plata. Luego se comunicaron conmigo y me dijeron que el crédito estaba saldado.

Saqué un crédito en el mes de junio. Me empezaron a debitar muchísimo dinero a nombre de una empresa tercerizada que se llama <a href="/adsus">Adsus</a> y almoñio. Cuando averigüé me dijeron que eran débitos de posta cred. Me debitaron julio agosto y septiembre un montón de plata. Luego se comunicaron conmigo y me dijeron que el crédito estaba saldado. este mes nuevamente tengo descuento tos de esta empresa adsus y me dicen que son de posta cred nuevamente. Siguen sacando la plata de la gente. Vergüenza dan
Victoria T  Solución rechazada:

No me dieron solución, siguieron debitando y encima piden que envíe movimientos, cuando ya les envié la captura de adsus ( que es la empresa que debita por ellos ) una vergüenza son estafadores!!!

Victoria T  Solución rechazada:

No me silucionaron nada envie las capturas de la empresa Adsus de agosto septiembre y octubre, donde dice que son débitos de la empresa posta Cred, y me siguen pidiendo movimientos, desentendiéndose del caso
El mes pasado me dijeron que mi cuenta estaba cerrada, y en el mes de octubre volvieron a debitar
Sin vergüenzas, y trucha la empresa

Buenos días Victoria,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada y que todas las obligaciones de pago fueron cumplidas, le pedimos que desestime el mensaje enviado. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o por este medio.Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
tención al ciente Postacred.

Victoria T  Solución rechazada:

El mes pasado me habían dicho exactamente lo mismo, que la cuenta estaba cerrada y continuaron con los descuentos a nombre de la empresa Adsus almoñio , así que debido a lo ocurrido el mes anterior, no puedo dar fe de que mi cuenta esté cerrada. Que me envíen un libre deuda

Posta Representante de Posta

Victoria,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, sin embargo sus servicios adicionales se encuentran vigentes. Le solicitamos que nos informe la fecha y los importes de debitos por los cuales presenta reclamo, también le pedimos que nos informe baja que nombre se realizaron dichos debitos.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Victoria T  Solución rechazada:

Me dieron el libre deuda hace unos días diciendo que no debo nada y que mi cuanta está cerrada, y ahora veo que me descontaron nuevamente desde la empresa Almoñio y Asoc. Y me dicen que son débitos de posta.
Son unos chantas. Siguen debitando aun dando el libre deuda.

02 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder

Buenas tardes Victoria,
Le informamos que intentamos comunicarnos con usted para darle resolución a su reclamo y no fue posible el contacto. Su cuenta a a la fecha se encuentra cerrada pero los débitos mencionados por usted no han ingresado. Le pedimos por favor nos envíe el comprobante solicitado vía mail para poder darle resolución a su reclamo.

El equipo de Posta.

16 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Victoria T  Solución rechazada:

El día 1o/11 me habían informado que me comunique con ustedes porque ya tenían los débitos para esa fecha y ahora dicen que todavía no los tienen? Ustedes mandan a debitar mediante la empresa adsus. Yo no voy a enviarles nada, porque lo que piden lo hacen de forma rebuscada para que uno se canse y no siga insistiendo en que le resuelvan el problema.

16 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder

Buenas tardes Victoria,

El equipo de Posta.

26 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.