Posta

Débito y deposito en la cuenta de más

El día jueves me depositaron el sueldo, no estaba echo el descuento d la primera cuota del crédito sacado, recibo un llamado el día viernes de una computadora donde me indica la morosidad de la cuota no paga, llamo a posta y me indican q debo abonar la cuota en Rapipago o bien hacer la transferencia, opte por esa opción, me pasaron el número d cuenta, ralice el deposito en menos d dos horas, envié el comprobante a la casilla q me indicaron, [email protected],indique q no se me vaya hacer el descuento d la cuota, me informaron q me quedara tranquila q con eso ya estaba avisado el pago y q no se realizaría la extracción de la cuenta el sábado 06 voy a sacar plata para poder pagar todo lo q me falta y estaba echa la extracción de la cuota de créditos del río osea de ustedes! hice el reclamo correspondiente ayer, me pidieron q mande los comprobantes a la casilla del deposito nuevamente que realicé y del descuento d mi cuenta y q espere... Yo necesito esa plata urgente porq tengo cosas q pagar. Por favor les pido q sea cuanto antes la solución. No quiero volver a tener q llamar ni mandar más comprobantes. Mi dni es 29.608.473. Por favor. Gracias

El día jueves me depositaron el sueldo, no estaba echo el descuento d la primera cuota del crédito sacado, recibo un llamado el día viernes de una computadora donde me indica la morosidad de la cuota no paga, llamo a posta y me indican q debo abonar la cuota en <a href="/rapipago">Rapipago</a> o bien hacer la transferencia, opte por esa opción, me pasaron el número d cuenta, ralice el deposito en menos d dos horas, envié el comprobante a la casilla q me indicaron, [email protected],indique q no se me vaya hacer el descuento d la cuota, me informaron q me quedara tranquila q con eso ya estaba avisado el pago y q no se realizaría la extracción de la cuenta el sábado 06 voy a sacar plata para poder pagar todo lo q me falta y estaba echa la extracción de la cuota de créditos del río osea de ustedes! hice el reclamo correspondiente ayer, me pidieron q mande los comprobantes a la casilla del deposito nuevamente que realicé y del descuento d mi cuenta y q espere... Yo necesito esa plata urgente porq tengo cosas q pagar. Por favor les pido q sea cuanto antes la solución. No quiero volver a tener q llamar ni mandar más comprobantes. Mi dni es 29.608.473. Por favor. Gracias
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
¡Gracias por escribirnos!
Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para brindarle una pronta solución al reclamo.

Saludos cordiales.

Daniela B  solución recibida:

Muchas gracias por la pronta resolución, espero no vuelva a suceder