Posta

Debito de cuota cuando realice la cancelación del prestamo

En enero me debitaron la cuota y me quedaba la última para febrero pero el 20 de enero llamé para cancelarla antes y me dijeron que me hacían un descuento si lo pagaba ese mismo día. Pague 3093 pesos y les mande el ticket de la transferencia. cancelando el préstamo y contestandome que a los 45 días iba a tener el libre deuda. El 6 de febrero me vuelven a debitar alrededor de 2700 pesos y ayer 12/02 me debitaron nuevamente 1000 y para hoy a la noche tengo débitos por 1000 a realizar otra vez. Encima mando emails y Whatsapp y no me contestan

En enero me debitaron la cuota y me quedaba la última para febrero pero el 20 de enero llamé para cancelarla antes y me dijeron que me hacían un descuento si lo pagaba ese mismo día. Pague 3093 pesos y les mande el ticket de la transferencia. cancelando el préstamo y contestandome que a los 45 días iba a tener el libre deuda. El 6 de febrero me vuelven a debitar alrededor de 2700 pesos y ayer 12/02 me debitaron nuevamente 1000 y para hoy a la noche tengo débitos por 1000 a realizar otra vez. Encima mando emails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me contestan

Leticia Araceli,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, Le informamos que estamos trabajando para otorgarle la resolución a su reclamo a la brevedad posible.

Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

15 de Febrero a las 10:41 hs.Responder

Me deben Plata todavia

19 de Febrero a las 17:20 hs.Responder

Leticia Araceli,

Verificamos que su reclamo fue gestionado desde el centro de atención al cliente via telefónica, el día 19/02/**** a las 17:30 horas, es necesario que aguarde el plazo informado por el operador, a la brevedad posible se gestionara la resolución a su requerimiento.

20 de Febrero a las 15:45 hs.Responder

Leticia Araceli,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

27 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leticia R

27 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Leticia R

Todavía me deben *** y pico de pesos.. no tienen vergüenza.. te lo van devolviendo como ellos quieren

27 de Febrero a las 21:10 hs.Responder

Todavía me deben plata

27 de Febrero a las 21:11 hs.Responder

Leticia Araceli,

No verificamos que su cuenta presente saldo a favor, los reintegros correspondientes a su reclamo se generaron de forma exitosa los días 14-02-****, 17-02-**** y 20-02-**** p, en el caso de reclamar débitos diferentes a los informados, le pedimos que nos indique la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, es necesario que nos envié los comprobantes de débito con las características enviadas via correo electrónico.

28 de Febrero a las 14:26 hs.Responder

Me deben Plata todavia

Estimada Leticia Araceli,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Verificamos que los reintegros reclamados se realizaron correctamente, le pedimos nos informe el detalle de los débitos que esta reclamando, también nos puede indicar un horario y numero de contacto para poder comunicarnos con usted.

Leticia R

Metanse los ***$ en el culo. Me estuvieron boludeandl todo febrero con la cantidad de débitos que me hicieron. Me lo fueron devolviendo como a ustedes se les antojó.
Y encima tienen el descaro de hacerme hasta transferencias por 25 30 pesos.
Tranfugas

Leticia R

No me llamen ni me manden mas mensajes. Sinvergüenzas

Leticia R  Solución rechazada:

Que mentirosos que son.. no me llamaron nunca

Estimada Leticia Araceli,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted nuevamente al numero ************ y no hemos tenido éxito.

Estimada Leticia Araceli,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

PostaCred.

Estimada Leticia Araceli,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Equipo de POSTA