Posta

Debitan todos los días en mí cuenta

Yo tenía un credito con esta empresa. Hacia por débito automático. Me atrase con una cuota y comiezaran hacer débitos en mí cuenta todos los días. Avisé la empresa por teléfono y mail. Nunca solucionaran. Ya terminé de pagar el préstamo y los débitos continúan. 11 débitos. Pedí al banco la baja definitiva de los débitos automáticos. El banco lo izo. Más el banco ICBC me dijo que ellos usan otro número de cuenta para seguir haciendo los débitos. No sé lo que hacer más. No puedo dejar dinero en la cuenta. Igual tengo que pagar las tasas del débito rechazado.

Yo tenía un credito con esta empresa. Hacia por débito automático. Me atrase con una cuota y comiezaran hacer débitos en mí cuenta todos los días. Avisé la empresa por teléfono y mail. Nunca solucionaran. Ya terminé de pagar el préstamo y los débitos continúan. 11 débitos. Pedí al banco la baja definitiva de los débitos automáticos. El banco lo izo. Más el banco <a href="/icbc">ICBC</a> me dijo que ellos usan otro número de cuenta para seguir haciendo los débitos. No sé lo que hacer más. No puedo dejar dinero en la cuenta. Igual tengo que pagar las tasas del débito rechazado.

Estimado Ronie,

Revisando su cuenta, verificamos que la misma se encuentra vigente, y presenta Mora. Por lo tanto, derivamos sus datos para que puedan contactarse desde el área de Cobranzas, y pueda generar un acuerdo de pago, regularizar su crédito y evitar que se generen más intereses punitorios.

En caso de que haya modificado alguno de los teléfonos que nos brindo al momento de adquirir su préstamo, le solicitamos que nos notifiques por favor al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio (hola*postacred.com).

Ronie M

No hay mora llamé ahora a empresa de ustedes y estraviaran el comprobante de pago que envíe. Envié otra ves el comprobante y ahora dijeran que no hay deuda. Como puede usted mentir que hay deuda si yo había enviado los comprobantes? También informe que que ya pasé todos los débitos indebidos (11 por día) para mí abogada para cobrar las tazas que tengo que pagar al banco por sus débitos. A demás para que todos sepan yo di de baja en los débitos y ustedes usarán otro número de cuenta para entrar en mí cuenta e intentar sacar dinero.

Hola Ronie,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, verificamos que el comprobante de pago se envió a validar al sector correspondiente para su posterior aplicación.

Ante cualquier duda, puede contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Estimado Ronie,

En el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Quedamos a la espera de su respuesta.

Ronie,

Le reiteramos, en el caso de reclamar débitos incorrectos efectuados en su cuenta bancaria, le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, en el caso de reclamar cobros, por debitos rechazados, le pedimos nos envie los comprobantes correspondientes a los mismos.

En el caso de reclamar débitos programados, los mismos se eliminaran de forma automática.

Ronie M

Ya envié un los emails que el banco me envió con todos los débitos indebidos que ustedes vieran en mí cuenta solamente en el mes de octubre. Afuera los de setiembre. San 74 débitos de ustedes siendo que yo ya había pagado e enviado los comprobantes. San 42,41 pesos por cada débito rechazado. que ustedes hicieron. 74 por 42,41 son ****,34 pesos de tazas. Ustedes me van a pagar las tazas o vamos juicio?

Estimado Ronie,

Es necesario que nos envié una sabana bancaria, la cual debe ser emitidas desde la entidad con la cual opere; le enviamos a su casilla de correo electrónico, las características que deben figurar dichos documentos.

Atención al cliente- Posta

Ronie M

Ya explique más de mil veces que no hay nada descontado porque yo no deje dinero en la cuenta. Para aparecer los débitos rechazados yo tengo que dejar dinero en la cuenta para que sea descontadas las tazas y esto yo no voy hacer. Yo ya hablé con la abogada y envié todos lo que ustedes necesitan. Ahora si no quieren resolver por bien, no hay problema. Vamos a juicio. Ustedes hicieron y siguen haciendo débitos en mí cuenta sin mí autorización y sin que yo deba nada a ustedes. Quieren seguir haciendo débitos, por mí pueden seguir. Va a continuar volviendo rechazado. Va salir más caro para ustedes.

Estimado Ronie,

Para poder verificar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié los documentos solicitados, debido a que esta reclamando el cobro de los débitos rechazados, de esta forma se podrá gestionar la resolución correspondiente a su consulta.

Atención al cliente- Postacred

Ronie M

Mira, en el sistema de ustedes tienen todos los débitos que fueran hechos, todos los que fueron cobrados y rechazados.yo envié todas las informaciones que el banco me pasó. Los débitos, las fechas y el valor de cada débito. Yo me cansé. Quieren seguir debitando, va en frente. Si quieres puede debitar 20 débitos por día. Yo no autorizo, más ustedes no dan importancia para esto, verdad. Ustedes entran en la cuenta de sus clientes como se les regala la gana. Semana que viene, hablen con mí abogada.

Ronie M

Hoy llego otro email del banco con más 8 intentos de debitos por parte de créditos al río, como yo no tengo dinero en la cuenta vuelve rechazado. Yo ya no debo más nada. Más ellos siguen haciendo débitos y yo tengo que agar las tazas. Ellos nunca me responden la pregunta. SI YO YA PAGUÉ TODO, PORQUE SIGUEN INTENTANDO ROBAR DINERO DE MI CUENTA?

Buenas tardes Ronie,

Le informamos que los montos debitados se deben al "impuesto del valor agregado" aplicados por el Banco, debido al rechazo de los débitos enviados para cobrarse las cuotas correspondientes en su momento cuando se encontraba con un atraso en el pago de las cuotas. Esta operación debe reclamarla en el banco con el que opera para que le brinden la resolución correspondiente.
De igual manera, como ya le indicamos, debe enviar una foto o un print de pantalla de los comprobantes para poder reclamar en el Sector.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Ronie M

Le informo que estoy reclamando los débitos después que yo me puse al dia. Yo puse al día en el día 28/09 y pagué la última cuota al día en el día 05/09. Mas desde el día 30/09 asta el día de hoy 11/10, ustedes realizaron contando con el de ayer, 82 débitos en mí cuenta. Yo mandé todos ellos a usted por email. Si yo coloco dinero en mí cuenta o el banco va me descontar días las tazas o ustedes van me sacar. más estoy voy a cobrar en juicio, descuida. SOLO RESPONDE LA PREGUNTA. SI YO NO DEBO MAS NADA, PORQUE USTEDES SIGUEN MANDANDO DEBITOS A MI CUENTA?

Estimado Ronie,

Verificamos que la última cuota se termino de abonar el día 9/10/**** , no,en la fecha informada por usted (5/09 /****). Como le informamos en varias oportunidades, para cotejar la información otorgada por usted con respecto a débitos incorrectos, es necesario que nos envié una sabana bancaria en la cual se detalle los débitos reclamados por usted. Quedamos a la espera del documento solicitado.

Atención al cliente- Postacred

Ronie M

Yo tengo el comprobante de pago con la fecha del día 05/10. Y envié por email como ustedes me pedirán.

YA EXPLIQUE QUE PARA MANDAR EL DOCUMENTO QUE USTED MI PIDE YO VOY A TENER QUE DEPOSITAR EN EL BANCO EL VALOR DE LAS TAZAS QUE ME COBRA EL BANCO POR DÉBITOS RECHAZADOS. ESTO NO VOY HACER PORQUE YA SOM CUASE **** PESOS.

Ronie M

Y un consejo. Sigan haciendo debitos en mí cuenta por toda la semana que viene. Va a ser mejor para mí. Yo tengo un email de ustedes comprobando el pago día 05/10

Ronie,

Le informamos que el pago informado por usted, se aplicó a su cuota de forma correcta, tenga en cuenta que el tiempo de impacto es de 48 horas hábiles, por ello, si abonó el día 5/10 se aplico el 9/10.

Verificamos que el reclamo efectuado por usted, corresponde a débitos incorrectos, por ello, es necesario que nos envié los documentos solicitados. Quedamos a su disposición.

Ronie M

Llego otro email del banco informando que en el día de ayer creditos a río realizó 8 débitos en mí cuenta. Los mismos vuelveran rechazados porque yo no puedo dejar dinero en la Cuenta porque el banco toma para pagar las tazas. Recordando que desde el día 30/09 cuando yo me puse al día con créditos al río. ( Tengo email y comprobante para probar), CRÉDITOS AL RIO YA REALIZO CON LOS DEBITOS DE AYER, 90 DEBITOS EN MI CUENTA ESTE MES. TODOS VUELVEN RECHAZADOS PORQUE YO NO PUEDO DEJAR DINERO EN LA CUENTA. RECORDANDO QUE YO YA PAGUE TODAS LAS CUOTAS A ELLOS.
90 POR 42= **** pesos yo debo al banco por los débitos que viene haciendo créditos al río todos los días en mí cuenta

Ronie,

Según lo informado con anterioridad, para cotejar la información otorgada por usted, con respecto a débitos rechazados; es necesario que nos envié los comprobantes correspondientes a los mismos, con las características informadas. Quedamos a la espera del documento solicitado.

Ronie M

Ya les envíe todas la información que me pasó el banco. Y ustedes no saben los débitos que ustedes mismos hacen en las cuentas de sus clientes? Como puede?

Ronie,

Le solicitamos dicha información, ya que no visualizamos un saldo a favor en su cuenta. Para corroborar si hay algún tipo de error o diferencia entre los débitos reflejados en su cuenta bancaria y los im****dos en nuestro sistema, necesitamos que nos indique en detalle la fecha y el monto de los mismos, enviando los comprobantes correspondientes.
Quedamos a la espera.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Ronie,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse a nuestra casilla (hola*postacred.com) o via telefónica al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ronie M