Posta

Dar la baja al débito automático

Solicite un préstamo en el cual la cuota se vence el 31 de diciembre ; pagando el primer día hábil; y ya tengo un descuento de 3584 pesos y otros más que figura pendientes; yo no solicite que me descuenten x débito automático; quiero que le den la baja y que es lo que me descuentan?? la cuota la voy abonar en Rapipago espero su respuesta urgente: gracias

Solicite un préstamo en el cual la cuota se vence el 31 de diciembre ; pagando el primer día hábil; y ya tengo un descuento de 3584 pesos y otros más que figura pendientes; yo no solicite que me descuenten x débito automático; quiero que le den la baja y que es lo que me descuentan?? la cuota la voy abonar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> espero su respuesta urgente: gracias
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Norma,

Le pedimos por favor nos indique la fecha, el monto y razó social donde figuran sus débitos para confirmar que los débitos correspondan a la empresa.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

30 de Diciembre a las 13:05 hs.
Norma B  solución recibida:

Le agradezco que se hayan comunicado tan rápido para dar una solución al débito automático; en la próxima semana le estaré dando el ok

30 de Diciembre a las 13:18 hs.