Posta

Dar de baja de los servicios de adsus almoño y asociados

Solicito que me dejen de debitar, la empresa que me está debitando es Adsus almoño y asociados. Me comunique con ellos y me dicen que la empresa de posta cred solicitó esos débito automáticos, que ellos necesitan que posta se comuniquen con ellos para que puedan cancelar los débitos. Quiero que se contacten y arreglen eso urgente o tomaré otras medidas.

Solicito que me dejen de debitar, la empresa que me está debitando es Adsus almoño y asociados. Me comunique con ellos y me dicen que la empresa de posta cred solicitó esos débito automáticos, que ellos necesitan que posta se comuniquen con ellos para que puedan cancelar los débitos. Quiero que se contacten y arreglen eso urgente o tomaré otras medidas.

Miguel A 

Cambia de banco Leandro. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

21 de Enero a las 13:08 hs.Responder
Leandro E  Solución rechazada: 

.

06 de Febrero a las 7:19 hs.Responder
Eduardo O 

soy jubilado y hoy me entere que estos tipos de adsud me debitaron **** pesos que tenia destinado para pagar la luz no se a nombre de quien me cobran espero se comuniquen sino la semana q viene voy con CRONICA TV


l

24 de Mayo a las 20:07 hs.Responder

Empresas más buscadas