Posta

Baja de debito

Postacred vine realizando debitos sin explicacion alguna. Ya que llame y realize la baja de debitos y acordamos pagar la cuota por Rapipago Y ellos sigen debitando de mi caja de ahorro. Osea estoy pagando dos veces una cuota. Y no es asi porque eso no fue lo que pactamos. Y otra que me sacaron 8100 y la cuota es de 7100. Pero mas aya de eso me sigen sanado plata de la caja de ahorro

Postacred vine realizando debitos sin explicacion alguna. Ya que llame y realize la baja de debitos y acordamos pagar la cuota por <a href="/rapipago">Rapipago</a> Y ellos sigen debitando de mi caja de ahorro. Osea estoy pagando dos veces una cuota. Y no es asi porque eso no fue lo que pactamos. Y otra que me sacaron 8100 y la cuota es de 7100. Pero mas aya de eso me sigen sanado plata de la caja de ahorro

Estimada Maria,
nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindarle una pronta solución.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado que su cuenta se encuentra en mora, le solicitamos que se comunique al **** *** **** para ponerse en contacto con un operador de cobranzas.
¡Saludos cordiales!

Estimada María,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo