Posta

Baja de adicionales

Hola saque un crédito con posta creditos, y me debitaron servicios adicionales de Onwo sales force y major Control Group son servicios que no quiero que me debite , quiero que me den de baja y me reintegren el dinero dejo mi número de documento 23261949 gustavo vega

Hola saque un crédito con posta creditos, y me debitaron servicios adicionales de <a href="/onwo">Onwo</a> sales force y major <a href="/control-group">Control Group</a> son servicios que no quiero que me debite , quiero que me den de baja y me reintegren el dinero dejo mi número de documento 23261949 gustavo vega

Gustavo Jose,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Gustavo J

Mañana voy a su empresa abrí una causa judicial denme una solución llamo mando y email y nada

03 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder

Gustavo Jose,

Entendemos su molestia, sin embargo le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Gustavo J

Quiero que lo solucionen quiero que me den de baja onwo llamo me da incorrecto voy a abrir una causa acon ustedes y a onwo solucionenlo ya

03 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder

Gustavo Jose,

Le informamos que por este medio no podemos generar una resolución, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Gustavo J

Peor no me contestan quiero que ustedes se comuniquen que empresas son ustedes ******dores quiero que me lo resuelvan ya

04 de Diciembre a las 17:42 hs.Responder