Positivo Bgh

Termotanque 20 dias sin solución

Compré termotanque bgh electrico y no calienta y está en garantía, tardan días en responder mail. Vivo en gran buenos aires zona morón y me asignan un técnico de mar del plata. Siguen pasando días de invierno sin agua caliente. Expreso la urgencia, me dicen después de muchos días que no tienen técnico para solucionarlo, que lo arregle como pueda y me dan una cantidad de requisitos para que me reintegren la plata del gasto del arreglo. La empresa no se hace cargo. Falta de responsabilidad. Falta de respuesta rápida esperada de una empresa seria, en un artículo de primera necesidad ya que estoy sin agua caliente desde hace 20 días. Solicitud 47742.

Marta M  Solución rechazada:

Porque no me ofrecieron una solución rápida ni sencilla
Y no me pueden dejar sin termotanque casi un mes