Positivo Bgh

Recambio de tablet

por tal motivo necesito la reposicion de una nueva tablet.

En febreo de 2016, he comprado una tablet y210 positivo bgh, a los 6 meses el sistema operativo no funciono mas, porque en una opcion que solicitaba la tablelt d actualizar los datos o no opte por la actualizar y la misma se apago y no funciono mas. Llame al positivo bgh y me enviaron al servicio tecnico, lleve el equipo y tardaron 2 meses para entregarme nuevamente supuestamente reparada.la ficha para ingresar el cargador de la tablet no funcionaba no cargaba. La llevo nuevemente la repararon pero no podia conectarme a internet, llamo ala servicio tecnico pero no tiene el sotware que va en esa tablet y hata el momento no la puedo conectar a internet. por tal motivo necesito la reposicion de una nueva tablet.
Sandra M

todavia no se ha comunicado conmigo.