Positivo Bgh

Qué me den una tablet nueva como prometieron

El 15/2 deje una tablet en el servicio técnico nro de solicitud 2688165 me prometieron que me iban a reponer el equipo ya que está en garantía.lo compré el 6/01 como regalo de reyes para mi hijo.ya llamé miles de veces les mande mails y siempre me dicen que lamentan las molestias pero nada más.me pidieron 10 días de plazo y ya pasaron casi 8 meses.ojalá puedan ayudarme.

vekhotmailcom  Solución rechazada:

Siempre responden que lo solucionarán que se contactaron y nada ya pasaron 8 meses desde que espero el recambio de la tablet.

vekhotmailcom  Solución rechazada:

Sigo reclamando y no tienen una solución.Aun no me han reemplazado el equipo

vekhotmailcom  Solución rechazada:

Sigo reclamando pero siempre responden lo mismo que se contactaron lo solucionarán y nada.Ya hace casi 9 meses que espero el cambio de la tablet.

05 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder