Positivo Bgh

Que me den una compu que funcione normal

El 30 /5/15 compre la note ook bgh , el 3/3/16 empezó el calvario. No prendía, ok .serv. Técnico autorizado en belgrano (vivo en martinez) y solo con atendedor automático , nadie con quien hablar.! alos 15 días retire equipo, y prendía pero no andaba el pad ,y tenía una línea en la pantalla.y teclado mal configurado. volví a llevarla, la tuvieron 15 días y me la entregaron con el equipo rayado , la deje en el momento porque ellos me dijeron que se iban a hacer cargo ( servicio. Tec. Autor.ra computación en sucre 2518) sin recibir respuestas del conmutador que seguía en reparaciones y que siga llamando fui otra vez al local y me dicen que no funciona porque no tienen clave de window. siempre sin compu fui el 9/5 y me dieron este equipo que trabaja lento , se tilda , no responde teclado .en fin imposible de trabajar
Pablo R

sigue la odisea, y sigo sin compu para trabajar, bgh me mando nuevamrnte!!!! al servicio tecnico de ellos, y que en 48 hs me darian respuesta, van 2 srmanas y seguimos sin Ninguna Respuesta, ni solucion. recomiendo defrnsa al consumidor y carta documento. por las buenas siento que me toman el pelo.
pablo Ricotti