Positivo Bgh

Que me den un equipo nuevo y que funcione

Compre una notebook el 22/6, el 20/7 la lleve a reparar por que ya no encendia, al mes me notifican que hay que pedir repuesto el cual se solicito a casa central, paso un mes desde que solicito repuesto, pedi restitución de equipo nuevo y hace ya 2 meses que me tienen reclamando, no me dan respuesta , mande carta documento, no responden, solamente dicen que mi solicitud se elevo a casa central y que no tienen disponibilidad de equipo. La computadora que compre no es para hobbie, la utilizo para trabajar cada dia que pasa pierdo dinero por que tengo que pedir prestado un equipo o trabajar desde el cel con lo engorroso que es eso y para colmo de males me quedo toda la info de mi trabajo en la computadora que se averio

victor R  Solución rechazada:

ni carta documento responden ahora los voy a llevar a defensa al consumidor

Belén D

Son un desastre, a mi está pasando lo mismo que a vos. Hacen 2 meses que estoy con este tema y no dan respuesta...son de lo peor

victor R  solución recibida:

me restituyeron el mismo equipo despues de 3 meses una verguenza debut y despedida con bgh no la recomiendo ni a mi peor enemigo