Positivo Bgh

Tablet con problemas de placa madre y las idas y vuelta para recambio

Compré una table al cabo de 4 meses dejó de encender. La llevé al service oficial de la provincia de san luis tal como me asesoraron en wallmart donde compré la tablet. en el servicio técnico oficial de bgh me hicieron una orden de entrega 112388-0. A la semana siguiente me pidieron rehacer el trámite por problemas de sistema (sin devolverme el equipo). rehicieron la orden de reparación 1124585-0 y llevo mas de un mes escuchando que por problemas de sistema no pueden recibir el equipo nuevo que supuestamente enviarían de bs as (reclamo 2510616). según la gente de atención al cliente, el trámite ha sido bastante dificil por cuestiones de sistema y coordinación entre ellos. conclusión: ni positivo bgh, ni el servicio técnico oficial pudieron coordinar para recambiar mi tablet que vino con problemas de la placa madre. Y ya ha pasado más de un mes para simplemente autorizar un cambio de equipo que supuestamente es lo que aprobó bgh.
Rolando Z  solución recibida:

Me enviaron un equipo nuevo