Positivo Bgh

No responde la garantía

no funciona.
saludo atte.
sandra hernandez

Adquirí un aire acondicionado en marzo del 2020, el mismo fue colocado el 19 de marzo del 2020. El instalador lo dejó funcionando. en noviembre cuando lo quise volver a usar no funcionaba. la garantía dijo que era falta de gas. No se hicieron cargo. Tecnico de por medio se realizo la carga. 3 días más tarde el equipo nuevamente estaba sin gas. Nuevamente (otro tecnico) deja el aire funcionando y me dice que si hay nuevamente perdida es por circuito interno del equipo. Esto fue en enero del 2021. Ayer enciendo el aire; no funciona. saludo atte. sandra hernandez
Sandra H  Solución rechazada:

Enviarían técnico pero cobrarían la visita. No recambio de unidad.
Que herramientas tengo para contradecirse si nuevamente me dicen que es un problema de instalación cuando ya , dos técnicos diferentes, me dijeron que era problema del equipo.

Sandra H

Debererian de ser un poco más serios con los clientes. Nunca se revisó bien el equipo

Sandra H  solución recibida:

Excelente. Muchas gracias.
Al aire acondicionado lo saqué y coloque uno nuevo.
La garantía no actuó bien, hubiese evitado perdida de tiempo y dinero si hubiese enviado gente competente y que hiciera correctamente su trabajo.
Gracias por haber respondido a mi pedido de ayuda.
Los recomendaré siempre...