Positivo Bgh

No me llaman, no dan solución, smart tv con pantalla despegada y software enviad

Hace un año y medio que estoy reclamando a bgh sin respuesta. Solicitando tecnico a domicilio o el cambio del smart tv 49. Encima ellos me enviaron remotamente un software que termino de arruinar el smart tv. No quieren trabajar y no se comunican,no les importa nada, la plata de su venta perfecto, sus productos y garantía una porqueria..

Claudio J  Solución rechazada:

NO se han comunicado en este año y medio, no les importa, total ya facturaron con la venta del Smart tv 49 pulgadas. por favor sigan el caso. gracias tu queja suma.

19 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Claudio J  Solución rechazada:

NO se contactan para nada, ya saben Uds como ellos cual es la solución, gracias.

30 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder
Claudio J  Solución rechazada:

NO tienen interés de solucionar nada, se quedaron con la plata y yo con la porquería de televisor bgh. tu queja suma, que hacemos. hasta ahora no sirve de nada los reclamos. Uds que mas pueden hacer aparte de publicar el reclamo.