Positivo Bgh

No me dan una solución

Mande mi notebook a arreglar el 28 de julio y la recibieron el 6 de agosto, han pasado dos meses y cada vez que llamo (y eso que llamo todas las semanas) me dan información distinta, hace tres semanas me dijeron que me iban a dar una solución alternativa y hace dos semanas me dijeron que el equipo ya se encontraba de camino a mi casa y que esa misma semana me iba a llegar un mail con la información de envío, pasó la semana sin ningún mail y volvi a llamar y me dijeron que ellos nunca me habian dicho eso y que entendí mal. Vengo llamando hace dos meses elevando reclamos cuando supuestamente tardan 72hs en resolver pero ya han pasado como he dicho previamente, mas de dos meses !!!!! les he insistido en que necesito el equipo para trabajar y ni pelota, cada vez dandome información distinta y no me saben decir información precisa sobre que esta ocurriendo con mi equipo, ya estoy harta de no tener respuesta y encima de que me mientan a la cara. Encima el producto sigue en garantía y yo estos meses pagué aire basicamente.