Positivo Bgh

No funciona la funcion calor del aire y los técnicos son unos chantas

Desde noviembre que reclame que el aire acondicionado que compre de la marca alaska no funcionaba en modalidad calor. Vinieron 2 técnicos enviados por la garantía y los dos dieron diagnósticos distintos, ambos llevarse el aire sin ningún tipo de documentación que acredite que se lo están llevando. Lo que me hace dudar de su honestidad, por lo que me asesore con un técnico recomendado el cual reviso el aire y detecto que el problema es la válvula que alterna entre los modos del aire. Cuando comente esto a los técnicos de la marca a lo que respondieron con arrogancia, diciendo que el técnico no sabia nada, desprestigiándolo. Solo quiero que mi aire funcione adecuadamente por lo que lo compre.

Matias E  Solución rechazada:

El tecnico nunca se comunica para realizar el cambio o validarlo