Positivo Bgh

No comprar microondas bgh

incluso, hay microondas más baratos ;)
suerte!

Hace un año compré un microondas quick chef de bgh. El uso que le doy es mínimo ya que casi ni cocino en él. Hace un tiempo descubrí que en la parte interna de la tapa se estaba levantando la pintura. Me pareció que era solo eso hasta que de repente toda la parte de abajo del microondas se empezó a descascarar. La verdad es que me lo vendieron como el mejor microondas, no falla a decir verdad pero temo prenderlo porque todo el metal quedó expuesto. lamento que pasó un mes desde que me expiró la garantía. Me avivé tarde. Pero les aconsejo no comprarlo y evitarse esta malasangre. incluso, hay microondas más baratos ;) suerte!
Angel Q

Si no te atienden el reclamo, puedes denunciarlos aquí: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

Mientras tanto, puedes pintarlo con pintura epoxy, previa eliminación mecánica de la pintura vieja

06 de Febrero a las 18:14 hs.Responder