Positivo Bgh

No andan videos stream en smart tv

Buenos dias, tengo un smart tv tv led 49" (modelo ble4917rtf).
conexion segura: error fatal del servidor (40)
por favor si me podrian dar una solucion se los agradeceria.
desde ya muchas gracias!!!

Buenos dias, tengo un smart tv tv led 49" (modelo ble4917rtf). quiero mirar un video stream pero al ingresar me pone un aviso diciendo: no fue posible completar la transacción segura ha tratado de acceder a la direccion, la cual no esta disponible en el momento. Por favor asegurese de que la direccion web (url) esta correctamente escrita, y luego intente recargar la pagina. conexion segura: error fatal del servidor (40) no se pudo establecer la conexion con el servidor. Ello puede deberse a que los metodos de codificación soportados por el servidor no estén activados en las opciones de seguridad. por favor si me podrian dar una solucion se los agradeceria. desde ya muchas gracias!!!
LEANDRO A  Solución rechazada:

aun no he recibido ninguna solución ya que no me han contactado

05 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder