Positivo Bgh

Microondas que se descascara

A fines de mayo de 2020 compré un horno microondas bgh que como todo producto tiene 1 año de garantía, lo sé. En junio 2021 su cabina interior comenzó a descascararse apareciendo manchones de óxido que se hacían más grandes cada vez. Un electrodoméstico muy bien cuidado de acuerdo a las instrucciones de bgh. Les escribí, me hicieron llevar el horno a un servicio técnico que constató lo bien cuidado que estaba pero nunca se hicieron cargo de la evidente falla con que venía el producto. He tenido microondas de esa marca y esto no sucedía. Seguro es una mala partida o que ha descendido la calidad de los productos bgh. Vergonzoso!!!! recomiendo descartar esa marca.

Maria C  Solución rechazada:

Me imagino que se lavan las manos porque no tienen respuesta respecto de la caída en la calidad de sus productos.

Maria C  Solución rechazada:

Me imagino que se lavan las manos ante reclamos como este. Nunca van a reconocer la caída en la calidad de sus productos.

Maria C  Solución rechazada:

No tienen consideración por los clientes que fuimos fieles durante tantos años. Para mí esa marca ya no existe mas!!